19 de julio de 2011

una beatle animada blahblahndo de un libro...


Basta de trauma!! decido mejorar mi humor de inmediato! k bueno poder decidirlo!!
ademas una chera genial akaba de hacerme reir kon sus koments para rekordarme k es mas divertido reir k lamentarme!!!

en kasos de tomar decisiones tan buenas komo la k akabo de tomar debo tambien buskar el track adecuado....


awww la musika es genial... esta ahi para lo k keras!!
kualikiera staria deacuerdo!!
Todo sta ahi para k lo lleve a kabo!!
he tomado una sopa de verduras(sin las verduras xD) k me tiene mas k trankilita y satisfecha a mi abue x komer lo k me ha preparado, aunk tenga k cenar se k me va a dar algo livianito...me ha preguntado si kiero yogurt o fruta
aunk no kiero ninguna no rompo kon mis limites
sta bien!
mañana vuelvo a mi kasa otra vez!!

jajajjaajaj me siento beatle!!!
mi lectura tambien va muy bien!! seee otra de mis metas para alkanzar la perfeccion humana!! kasi termino "la filosofía de tocador" del Marqués de Sade... ya lei "Los infortunios de la virtud"...muy buen libro aunk no hay k dejarse konvencer... el primero habla de k deber "prestarte en todo kaso a tus vicios y placeres " sin remordimiento de moral humana o religiosa y kosas asi.... eso esta algo gracioso... al leerlo kasi se siente k lo bueno en verdad es malo y lo malo es mas k bueno... en pokas palabras k el bien y el mal no existe en el objetivo de alkanzar tu felicidad kon todos tus placeres aunk a los ojos de los demas sea nefasto incluso un pekado...me ayuda a no reprimirme pero naaaaa demasiado malvado jejejjejej.... el libro de los infortunios de la virtud es todo lo kontrario... la tipa "Sophi" anda haciendo buenas acciones en una Francia korrompida, una tras otra y negandose a todos los ofrecimientos de vicio y crimen k se le ponen encima y k de aceptarlos la sakarian de una situacion de miseria y desgracia etc etc etc... el kaso esk ella k hace todo x la via legal las sufre todas, le pasa de todo y la akusan injustamente de todo mientras los malos salen ganando 100pre...su saladez es komo sus buenas acciones una tras otra sin deskanzo...pobre... INGENUA!! digo hay k ser bueno PERO NO BRUTO/A prefiero la astucia:D

ÑAKÑAKÑAK! el kaso esk ambas historias estan ligadas... digamoslo asi... la tipa mala y la buena ok?
bueno, al  inicio empieza la historia kon dos hermanas huerfanas una decide vivir haciendo el bien(osea la buena) y otra decide k no le importara lo k tenga k hacer x la fortuna(la mala) . se separan  lo k le pasa a la "mala" aun no lo se tengo k terminar de leer xD y el premio de la buena x ser buena es rekuperar a su hermana, la kual en ese momnto tenia mucho dinero y rekonocimiento social (aunk haya hecho maldades p/ konseguirlos) x lo k es perdonada de las injustas akusaciones y bue....TODO le mejora, y un dia de lluvia, x ayudar a la hermana malvada va a cerrar las ventanas  Y..... K LA MATA UN RAYOO!!!!!! LA REKOMPENSA LE DURO UNOS POKOS DIAS... ojala tenga rekompensa mas allá pero en general k historia mas trágika ... PERO ENTRETENIDA

lo bueno de akabar un libro esk se es libre para empezar otro:D jajjjajaja bueno ya skribi bastante asi k me voy kon mi inexplikable felicidad a leer x ahi!
grax a las dos niñas geniales k me han komentado, muy lindas sigamos felices y fuertes tras nuestras metas xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario