8 de julio de 2011

Pekeña grannn intro sobre la pedaciada (yo)jeje:D



hoy kiero hablar de mi...haber, tengo 18 años, soy chera(x si las dudasXD)x el momnto me he nombrado Morceaux k es pedazos en frances si no me ekivoko(si no es asi diganme xfis ^^) me gusta reir, hablar y kreo k lo basiko en mi vida es la musika...


Para kada momnto de mi dia tengo una kancion k va perfecto, es komo elegir los tracks de tu vida, komo en una peli :P hay canciones k me hacen sentir feliz de solo escuchar el intro...vuelo, recuerdo kosas o me hacen pensar en komo deseo k me salgan las kosas, me kambian el humor o me lo stimulan, hay canciones k me dan valor y he enkontrado mas de una kancion para cada uno de mis traumas... 100pre hay musika en mi kabeza!! Tambien me gusta mucho el teatro, trato de aprender lo k puedo e ir a todas las presentaciones k puedo, me gusta leer, pero no kualkier kosa, jaja! a parte de los libros me gusta andar x ahi en los blogs de personas ke skriben sobre sus vidas y kosas asi! :D me gusta seguir el hilo de sus historias y aveces me identifiko, kisiera tenerlos/las frente a mi para blahblahr blahblahr y blahblahr, x ese mismo motivo me gusta tener amigos kon los ke pueda kompartir de una buena konver...una tarde kon algo de frio o brisa al menos, una buena bebida y un tema :D

Entre otras cosillas...tengo serias aficiones a:


  • Las bananas y los perros
  • Mi perro! k es adicto a las bananas y le digo bananoXD
  • a kualkier producto a base de banana(excepto el refresko waak)
  • el cafe!!
  • las versiones acusticas
  • A la ketchup y los tomates
  • Al azul, Gris y negro
  • A las fotografías
  • A los elefantes
  • A las paletas payaso y las paletas de dulce de leche y galleta
  • A mi habitacion...


  • A buscar la perfección humana en su totalidad...
  • A los bosques
  • A los all stars, vans y op
  • A los klimas frios
  • A los juguitos y licuados   s a l u d a b l e s   y los sandwich de piñata:D
  • A intentar reproducir las ensaladas y sandwich de Quiznos
  • A intentar ser vegetariana
  • A scribirme 

  • ...continuara...
kosas k naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
el pan dulce atragantador
los gatos
la soda(te llena de celulitis y te akorta la vida!!)
las gallinas y los gallos me dan miedito
ke me mientan!!!
los takones(no puedo usarlos *~*)
los jugos enlatados o de kajita de manzana y melokoton wakk
no poder entender kuando la gente usa numeros en ves de letras para skribir:S
hello kity o komo se skriba
las ventanas pekes me sofokan!!
odio el transporte publiko! y la mayoria de servicios del gobierno!
hacer filas
hacer filas y despues pagar!!
k al entrar a una tienda la tipa me pregunte en k me puede ayudar y me persiga x toda la tienda!!
k kuando komo un sandwich se sale todo por atras!! = k los takos!
no poder koger la lechuga kon el tenedor(kasi no hay tenedore kon filo en la puntita)
komer de mas
los malos kobers
los mix de musica!
k maten ballenas, orangutanes, fokas y manatíes!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... otra larga lista:D sin kulminar


 y pues eso es lo k se me okurre en este momnto.

Esta semana ya stoy de vacaciones de la U asi k spero skribir, ojala no me vaya tan aburrido para k asi me fluya algo bueno k kontar! mmm x el momnto me va bien leyendo blogs x ahi! total... bienvenida la weba x un mes y fraccion :D

1 comentario: