20 de julio de 2011

se pone dificil! pero lo lograre!

hola... llegue a mi kasa komo a a las 8:30... pues hoy x la mañana no me fue muy bien... se akabo la fruta donde mi abue, k para kolmo sirvio mucha comida y ahi staba el novio de mi prima y ella...no ubiera komido de no ser x mi abue, no kiero k se sienta mal x mi kulpa, kon ella es kon kien me exedo en komida :( es un sacrifio pero bueno... el kaso sk me siento askerosa... para kolmo voy a salir kon dos amigos y va a star dificil kon ellos pues son adictos a quiznos (= k yo pero se supone k stoy en mi semana de 0 pan!)... usualmente se ke dia komere un sandwich, o k dia voy a komer alguna kosa grandota y me preparo kon anticipacion...= pasa kuando visito a mi abue, aunk ella trate de no darme kosas fuera me mi dieta, trato de no komer nada antes de verla...

k voy a hacer???

minimo me toka una sopa del quiz...

jajajaj... se me akaba de okurrir decirles k tengo ganas de yogurt y k pasemos a un super x el y despues decirles k stoy llena :).... ojala no me obliguen a tragar komo otras veces... dicen k se sienten mal de komer y verme ahi nada mas kon mi botellita kon agua:) son lindos! los amo! no se ni de k me kejo... pero xk aruinaran mis planes!!??!!?? :S

bueno ni modo!! pero nada hara k coma pan ni k cene mas de una genial banana!!
...spero k ya se pueda kometar :S besos, fuerza y animo!!!! pd: kiero pesarme ahora si k kiero pero...no tengo vaskula:S y no konfio en la de los mall...me tokara pasar al hosp k me keda cerka... xk???? no me gustan los hosp!! :(

3 comentarios:

  1. reiina qe bien qe ia pueda comentartee jajaja ademas soi la primeraa!!! pues me alegra saber qe con tu abuela te fue biien i aveces si qe pasa esoo cuando se sale con los amiigos.. siempre se come un poquito de mas :(

    Un besiito

    ResponderEliminar
  2. buena buena idea con lo del yogurt y a tus amigos, pues yo creo que te creerán que te sientes llena ajaj :)!
    tu abuela, la debes querer mucho, para no hacerla sufrir, yo tambien amo a mi abuela y comeria todo por ella TENIENDOLA CERCA jajaja :)!
    un besote enorme
    suerte en tu salida hoy .

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por por comentarme ;)

    lo que yo hago es pasar y comprarme una coca cola ligth y despues digo que me siento hinchada por la bebida y que no quiero nada mas, siempre funciona

    saludos

    ResponderEliminar