14 de julio de 2011

kome mucho pero: es delgada y HUEKA! y la prefieren asi...

Ke kosas...apenas ayer el tema de las komparaciones no salia de mi cabeza...y en la noche kuando me senti mejor stube hablando kon "Duc", un chero k me gusta...el kaso sk staba un poko xtrovertida y ya k la charla tenia fluidez le dije k me gustaba... no voy a profundizar en él x hoy, pero si me gusta y se lo dije... todo stubo muy bien, xk se k no le gusto pero seguimos hablando de ese tema tooooodo bien y me dijo k era muy interesante agradable, y me dijo "tenes belleza" OK OK todo bien.

El kaso esk hoy desperte kon muy buen animo, y para mi suerte mi abue no intento de darme tanta komida en el desayuno (amo a mi abue aunk 100pre kiere llenarme de kosas), lo k me ponia de mejor humor y me kede sola en la kasa, mmmm mmm mmm y k aparece Duc y me saludo, seguimos hablando, es muy interesante y llegamos a una parte k siempre se repite en nuestras platikas y k la verdad me irrita
-hey y ______?- siempre pregunta x ella, "ella" es la niña kon la k tengo kasi todas las klases, al principio no me kaia muy bien, y para ser sincera las tareas las hize sola todo el ciclo porke kon ella solo podia ser de dos maneras: o no se le veia ganas de hacer su parte o la hacia mal aunk kisiera hacerlo... para mi la verdad esk no es muy entretenido hablar kon ella... pues las konversaciones son algo...aburridas, kon ella es hablar del tinte de la ropa, de algun chero, de su novio,de la tipa k no le kae bien, del makillaje...kosas asi, pero debo admitir k me la pase bien kon ella este ciclo aunk no ha salido muy bien y dice k no le gustan las PCs (pero kreo k es xk le kuesta un poko usarlas!! x dios k pekado!!) pues este tipo me pregunto k komo habiaMOS salido y pues le dije k YO habia pasado no keriendo hablar de ella logikamente, luego me pregunto xk ella y le dije k pues tenia k ir a suficiencia y k otra la habia dejado... al rato me pregunto xk ella no se konecta...y le dije k a ella no le gustan las PCs, pero no le dije k no las puede usar, no puedo ser tan kruel. PERO me dijo "me gusta eso de ella"...
- te gusta k no use las kompus?? eso no es bueno!!
-seeee
es rara, su belleza, su silencio, no me lanzo solo xk es pekeña...
BUENO yo no lo kreia, es decir, la tipa no habla xk no tiene nada k decir... lo siento pero, es hueca!!!esk talvz esta muy niña, = no lo podia kreer!

YO se ke le salen muchos cheros, ok. pero de forma morbosa, sabia k ste tipo tambien la notaba pero  pense k era distinto y x ello llamo mi atencion...GRAN ERROR eso solo reafirma la idea k lei en un blog hace poko y kon la k stoy 100% de acuerdo TODO ES X SU FISIKO! es delgada finita, se makilla MUCHO en pokoas palabras a mi me parece de lo mas normal y komun hasta aburrida, lo mismo y lo mismo de 100pre, ME ODIO X LA ENVIDIA K NO PUEDO OKULTAR...

Esto me hace sentir realmente mal, no por ellos, 1° xk ella nno tiene la kulpa, es mas ella me animaba kon ste niño xk a ella no le gustan los "raros" k me gustan a mi(rokers, aprendices de filosofos, artistas, musikos,gente k no gusta del regueton o komo se skriba) y 2° xk no konosko tanto a Duc, si me gusta pero no stoy ni el minimo de klavada y no espero nada de él...
lo k realmente me mata esk komo 100pre una persona k tiene un poko de mi atencion siempre esta al tanto de otra...siempre presinden de mi... las personas k me konocen mucho y las k me konocen poko!! donde kiera k vaya me pasa igual, y lo peor esk es solo x su apariencia...
komo se supone k tengo k tomarme esto?  siemplemente es evidente k para ser tomada en kuenta y k alguien se moleste en buskar SI VALGO UN POKO POR LO K SOY INTERNAMENTE ANTES DEBO VALER EXTERNAMENTE...  estas son las kosas k nos llevan a tomar ciertas decisiones y actitudes en la vida...no x una persona, sino xk el desprecio se repite una y otra vez... no hay nada k hacer solo Trabajar kon koraje x alkanzar lo k nos puede hacer aunk sea un poko perfectas...
ODIO ESTAR ASI!!
NI SUFICIENTEMENTE DELGADA
NI SUFICIENTEMENTE LINDA
NI SUFICIENTEMENTE INTERESANTE NI INTELIGENTE
NI SUFICIENTEMENTE VALIOSA
...
UNA MAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario