20 de julio de 2011

x hoy ok! pero necesito ayuda de prins!!!! S.O.S

lo de hoy...uffff pude lograrlo... nada mas una sopa de brocoli pekeña (muy pekeña la verdad... la empresa privada siempre stafando a las personas, aunk x esta vez mejor para mi jejeje)... y a la cena podia pasarmela pero tenia k tomar una horrible pastilla k me mata asi k akudi a una linda banana (las amo)...kreo k stubo bien, fue suficiente y pues algo habia para k no me akabe la gastritis, ademas de k akompañe a mis amigos  y me atravese la vil pastilla... todos felices y kontentos :)
kasi...
pues sk no pude resistir y me meti a ver ropa kon mi amiga para la kual aun no he pensado un nombre ficticio jajaja.... kreo le voy a trabar Mandy jejeje
bueno, el kaso esk, habian muuuchos deskuentos y ya k no soy asalariada
me brillaron los ojitos

me medi muchas kamisetas
pero no me sentia muy bien
talvez xk habia pensado en un yogurt pero NO KISIERON y ni modo aunk trate...
x eso me sentia algo mal
....


kompre dos kamisetas sin merecerlas!
ademas kreo k dentro de poko me dare una vuelta x el itsmo centro A.
x lo k debo tener$$ para viajar y ahora lo gaste en ropa k no merecia..
no me kieren dar mi kincena en kasa solo xk no tengo klase!
pero voy a ensayo del teatro! es komo una klase!
y ademas visito a mi abue
para todo eso necesito $$

K INJUSTA LA VIDA xk no me dan ni un $...
inkluso he sido la sklava personal de mi hrmanito y mi prima!
la semana pasada la hize del ekipo de limpieza de mi kasa...
tooooodo x un poko de $$

$$$$$$$$$ lo odio!

BUENO, el kaso esk pense usar las kamisetas en algo bueno! komo premios!
y voy a usar sta idea en mi nuevo proposito..

la idea salio xk antes hacia ejercicio y en teatro stabamos bien metidos en lo fisiko...mucho movimiento... pero ahora stoy asi sin hacer nada y me aterran
la celulitis!
y la flacidez...(k ya padezko)

pero necesito enkontrar una buena rutina de 20 minutos (pues ya en klase es el uniko tiempo k tendre) k me ayude a no star flacida ni celulitosa y k no se kaiga mi peke trasero...xk los pantalones empiezan a verse Demasiado flojos en verdad
y pues ese no es mi objetivo...
(detesto una gran panza  y flacidez mas no un saludable trasero)

AHI ES DONDE ENTRAN LAS PRINCESAS!! se k muchas hacen ejercicios!! pues komo kreen k debo emplear mis 20 min diarios de ejercicios?...kuales son los mas adecuados para lo k kiero?... kuales dan resultado  etc etc etc
me serviria mucho su ayuda xk no me senti muy kontenta kon una talla s de hoy...
no stoy haciendo las kosas bien! asi k SOS!!

si veo mejoras me pongo una! y si mantuve mi peso de enero(44 k) me pongo la otra! y tiene k ser para kuando empieze el ciclo II de la U :)

7 comentarios:

  1. puess ejercicios tan breves ke den resultado no se pero yo digo ke kon ke salgas a korrer esos 20 mins y unas kuantas abdominales listo :]
    tendras de premio tus blusass
    asi ke animo nenaa :D
    y muy buen intake
    aka ando!

    ResponderEliminar
  2. k linda y como vas cumpliendo tus metas me alegra mucho que te mantengas asi , aunk no nos conocemos hay algo que nos hace familia , espero compartir pensamientos contigo pronto
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. me encanta que vallas a teatro ajaja!, es genial y me encanta el amor que sientes por tu abuelita, eso es taan hermoso, yo amoo a mi abuela!
    respecto a lo de los ejercicios mira yo tengo algo muy claro que los que encontre por online es lo mejor y es en casa!
    te dejo el link, te lo aseguro no son dificiles y cansan MUCHO.
    http://puertoricopersonaltrainer.com/2010/01/rutina-ejercicios-casa-sin-pesas-perder-grasa/
    espero te sirva nena, ya quiero ver que esas poleras te sientan y te sientas a gustillo con ellas!.
    y el dinero, aunque soy un poco obsesiva con el, ES NECESARIO, controla la vida, sin dinero no eres nadie. enserio..

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  4. me da rabia nena porque siempre que te leo sonrío y me haces sentir TAN BIEN! que no sé, es raro, porque luego recuerdo lo gorda y me coloco triste, ajjaa tendré que leerte mil veces así nunca me deprimiré! u_ú
    muchas gracias por las palabras, si soy alta y nunca pensé que me vería elegante, de hecho pensaba que las personas me veían como algo anormal o no atractivo jejeje :(
    eres super linda y se que algunos tienen días malos como los mios, pero es que mis pantalones que antes me caían ahora no sé, con suerte me cierran y algunos, los otros ni me los quiero probar, me siento tan pero tan mal...
    aunque hoy aquí en Chile son las 00:12 p.m solo he comido 974 kcal!, a si que cumplí por lo menos :), me alegra mucho eso enserio!!! :)
    a si que por ahora ...no cerraré el blog, aunque no sé, me cuesta tanto dejarlas...sobre todo a tí jeje
    te quiero tontilla compradora compulsiva

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  5. Ola reiina bueno pues me alegro de qe te lo hayas pasado biien i no hayas cometido pecados.. lo del ejercicio nose.. tambien depende qe parte mas tienes qe trabajar.. io la verdad qe puse en youtube ejercicios aerobicos, analeorbicos, de brazos trasero lo qe quieras i te saldran un monton de tipos.. utiliza el qe mas te guste ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. yo si soy antojada yo quiero sopa de brocoli y no se como se hace ya lo voy a googlelear gracias por comentarme seamos amigas , bueno lo de poison apple es porque siempre pense que yo era como una princesa de cuentos como blanca nieves , una princesa que lo que come la envenena , no te has sentido asi
    besos

    poison apple

    ResponderEliminar
  7. hay nena te quiero tanto ajaja *_*
    ves que los ejercicios si son buenos y queman un montón!!! :)
    ya veras como esa figurita hermosa tuya se verá prontito ujuju!!! :3
    gracias por levantarme el ánimo E_E, aveces necesito un escarmiento para saber que estoy mal, aunque no persisto en lo de dejar el blog, porque ES UNA MOTIVACIÓN, no se si ustedes o el blog pero la es ajaja besitos!!

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar