27 de febrero de 2012

tengo unas preguntas k hacerles... espero k respondan nenas!!

podes amar a dos a la vez? kreo k no, si amas a dos no amas a nadie entonces yo no kiero a nadie?... pero realmnte ambos me hacen feliz, uno es mas konfiable y palpable k el otro...pro ese otro k no esta es komo un tatto, su rekuerdo es imborrable y en sus planes esta volvr para star a mi lado... k konfusion...

kasualmnte es paralelo a mi kambio korporal... 92 libs haya voy!!
ese promedio 8 es todo mio tambien!!

ahora tengo unas preguntas k hacerles... espero k respondan nenas!!
aerobicos o pesas??
k les parece 3 dias seguidos en el gym??
kiero vestidos para usarlos kon konverse, k piensan?
y komo hacen para reducir estomago despues de perder peso? es posible?

1 comentario:

  1. Claro que puedes amar a dos a la ves... de hecho existe una condición que se llama "Poliamor"... de lograr amar a mas de una persona a la ves. De hecho, yo tengo a mis dos chicos jajajaja los dos son dos maravillas. Sòlo que uno es mi novio oficial y el otro esta en venezuela. Y cuando viene a méxico, wow!

    Debes hacer ambos. Aerobics y pesas, el primero es ejercicio aerobico ejercitas a tu corazón, luego de una sesión aerobica necesitas el trabajo muscular. Así que ambas son complementarias.

    Los convers van con todo xD Son la onda.
    Y para el estomago, no hay de otra que abdominales! =)

    Saludos =)

    ResponderEliminar