1 de marzo de 2012

problemas e inkietud

Grax a Nora x responder :) no senti que solo deberias estar con un chico nada mas?... bueno tendré que luchar con mis constradicciones... alguna vez les ha pasado que llegan al punto de ser lo que nunca han querido ser?

bueno... el otro caso es este... mi reloj me dice que tengo media hora para salir de casa e irme a clases, no fui al gym, no me ubiera alkanzado el tiempo, y he notado que Siento mas hambre!!, logico, pero no se si solo yo no noto cambios o realmente estoy peor, me pesare el otro martes, esta semana no me dejaran... y pensaran (con toda razon que estoy loca ¬¬ tontos!) asi que ahora quiero que sea un día de ayuno... complicadisimo porque llegare antes de meiodia a la u y ahi esta mi novio quen tiene horarios de comida estrictos y blah blah y pues se acerca el finde, pero naaaa de ahora hasta el otro jueves solo tragare sandia y melon... y agua claro ya no quiero ser esta cerdaaaaa... aunque talvez todo sea por mi periodo pero me siento mas cerda de lo normal... SABEN ALGO? ME ENKANTARIA QUE USTEDES PRINCESAS FUERAN MIS ENTRENADORAS PERSONALES Y DIETISTAS!!! me dan mucha fuerza lindas bueno talvz hago tiempo para leerles, mis materias me tienen loca pero me encantan :) byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario