1 de febrero de 2012

komenze una karrera, pero no stoy bien

estoy triste, en el dia me senti bien, pero ahora se me vino la fatalidad...
empece la karrera y empeze a ayunar ayer, pero me movi muchoasi k ahora x la noche ya staba agotada x lo k parti dos tomates pekeños y los komi kon la mitad de una pechuga de pollo k habia kedado, por lo demas solo komi papaya, menos de una banana y mamey, me komi tambien una manzana y ayer komí sandia y medio tazon de sopa, x lo demas tome mucha agua. kamine, me salte komidas... fui a ver k onda en el gym. kreo k empezare mañana.

pero stoy triste, xk debo decidir y kreo k no kiero, la inmadurez es visible en mi, no puedo olviar a mi ex, deje el teatro momntaneamnte, supongo, y lo hize no xk no me guste, si no xk kiero hacer lo k siempre he kerido... y k nunk kise de dikarle el 100% x miedo a fracasar, pero ahora siento k ha sido una mala inversion.

yo en si soy una mala inversion, no se k stoy haciendo kon mi vida, xk si stoykon mi novio, esta bien, xk me kiere y me kuida, pero no stoy bien sintiendo k me kiere mas de lo k yo a el. y si estoy kon G´, mi ex aunk lo ame no stoy bien xk me ha lastimado y aunk haya kambiado voy a vivir kon la psikosis de su daño. si stoy en teatro esta bien, su organizacion me permite ver mis progresos, pero me frustra no buskar lo k kise siempre. si estoy en lo k kise siempre... seria genial lograrlo pero no se si lohare. si dejo de komer stare bien x un momnto pero despues mal, si komo voy a ser komo detesto ser, no podre afrontar retos mas grandes, y la priemra impresion sera mala siempre, arruinara mi vida, me voy a tatuar los komlejos...no kiero nada. no tngo ganas de nada.

2 comentarios:

  1. Animo linda , no te desanimes sé que no e sfacil cuando creemos que nada esta funcionando y el mundo nos hace una jugada al revés de lo que realmente deseamos.... el miedo al fracaso es constante pero si no lo intentas nunca sabras si en realidad fallaras o no , no te das la oportunidad...tienes que dartela ten fe y dejate llevar has lo q creas correcto y entregate 100% a ellos i es lo q realmente crees y quieres..

    animo c la carreraa!!! bsitoos! byebye!

    ResponderEliminar
  2. Animate, no te vengas abajo.. saca fuerzas de donde sea! Gracias por comentar mi blog, un besito muy grande! Cuidate!! <3

    ResponderEliminar