5 de febrero de 2012

Día  5:
1 tortilla de maiz: 80 kal
1 onz de queso: 109 kal
1 rebanada de sandía: 47
1 manzana: 56 kal
3 pupusas :( : 411 kal
total: 703 kal
puntos 15


agua:
2 litros: puntos 24


otros:
me salte el desayuno: puntos 20
correr media hora: puntos 20
pinte mis uñas: puntos 5
visitar blogs: puntos 3
publicar en mi blog: puntos 20


TOTAL: 107 puntos


hoy no fue tan mal, aunk  fuera domingo pudo ser komo ayer... tampoko pienso k este del todo mal xk aunk kasi logro k mis kalorias me dieran 30 puntos me pase solo un poko, y bueno no stubo tan mal, kasi no me komo esas pupusas, pero me llamaron a k lo hiciera yo ya staba dormida asi k eso solo me anima, puedo lograrlo! ahh y de nuevo sali a korrer ahora! hace mucho k no lo hacia... tengo k ver komo hago kon el gym kiero ir en serio! oigan el mierkoles tengo una reunion kon mi novio y unos amigos... klaramnte va a haber komida asi k no sé... komo hago para no komer tanto ese dia.. realmnte ya no kiero vomitar, kaulkier idea sera bienvenida... grax a todas las k han venido a leer y mas aun a las k han dejado komnts, se les agradece un monton en serio hacen k me sienta menos sola. animo y muchas gracias de nuevo :D

1 comentario:

  1. Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

    ResponderEliminar