24 de febrero de 2012

despues de una etapa disfuncional...

Hola! pues me parece que me desapareci como una semana o no se si sera más... tratare de ser breve, el caso es que estando en una carrera me quitaron mi pc... disque mi mamá hago mal uso de ella, la verdad prefiero que me la quite x usarla muy tarde a que sepa para que, yo estaba en un flujo comunicativo genial con mi ex, aunque se que no era lo correcto, de todas formas se preocupó, penso que estaba molesta asi que en este tiempo sin pc me estubo llamando. Yo estando tan molesta tuve unos dias muy malos con la comida, pero esta semana he empezado la U todo tiene que ser distinto, aunque mis horarios como siempre no son lo que queria acomode todo, ya no estare en el montaje de teatro, pero me inscribí en el gym, mi papá va conmigo :) ahora no he ido por la mañana, voy a llegar en la tarde.
Por otra parte mi novio es un sol... me espera hasta las 7 pm k salgo de clase aunque ya le dije que no lo hiciera porque sus clases terminan a las 3 pm... tratare que no lo haga mas pero pffff me quiere mucho mas de lo que yo a el... no se por donde van sus espectativas y para nada quiero hacerle mal, sobretodo es mi amigo pero parece que lo ha olvidado, y no simpre me gusta estar tan enmielada... me sofoca tanta miel. Ademas me siento culpable por hablar con mi ex y escuchar cuando em dice que me ama y que me extraña... porque creo sentir lo mismo pero la verdad esque ya no se si es por aferrarme al pasado para no equivocarme en el presente, lo unico que se es que con dos no se llega a nada...
En las clases bien, ahora el lic que no vale la pena es el de ingles. pero todo bien el unico problema es que las personas con las que me llevo no estudian, asi que mis grupos de trabajo no son con ellos, y supongo que van  empezar a tenerme de mala...pero la verdad... amigos reales Mandy y demas, en la carrera aun no se llega a ese nivel, lo siento de ese modo.




A todo esto pensaba que mi peso se habia ido demasiado lejos, temia pesarme, la ultima vez y al inicio de la carrera fueron 100 lbs o 45 Kg  pero el martes  pese 95 lbs o 43 kg... esa era mi meta de la carrera es decir el ejercicio si valio la pena me senti tan feliz asi esprero mantenerlo  y hasta bajar a 42 y de ahi solo a matar el rastro con ejercicio, mi papá es mas que lindo me dice que la panza se le quita a la gente joven porque regeneran mas tejido... no se si sera verdad pero a pesar de los motivos que lo tienen en casa pienso que es una bendicion, todo se va acomodando....


solo quisiera no haber formado este triangulo amoroso que me hace sentir del asco...
mas tarde me paso por los blogs me hace mucha falta leerles :) bye, espero no desaparecer mas!!

1 comentario:

  1. hola preciosa espero estes bn, jaja oye sabes me encanto tu frase "flujo comunicativo genial" sono bacano xD, en fin muñeca sabes te comprendoo a mil lo q te ocurre con tu novio y tu ex, mira si las cosas con tu ex terminaron es por algo y si ahora estas con un nene q te trata super bn aprovechalo, lo q debes hacer es hablar con el cueestiones de horario y tambn q tenga en cuenta q aja a ti no te gusta estar tan melosa porq sientes q necesitas tu espacil, por otra parte trata de alejarte un poco de tu ex, no hables tanto con el porq quizas puedes revivir sentimientos o mas bn recuerdos q solo te haran confundir espero las cosas mejoren linda te cuidas besos ^^
    por cierto te ves super preciosa en las fotos sigue asi

    ResponderEliminar