3 de octubre de 2012

kiero 40 kilos

NENAS, aun no me paso por sus blogs, este ciclo de klases esta realmnete lleno de salidas, trabajo, kansancio, y se me akaba el tiempo sin poder meterme al blog, y por desgraacia el kansancio me kausa mucha hambre.

Pero hoy me he levantado kon nuevas intenciones luego de los ultimos episodios de mi vida...
uno de ellos, mi viaje a la Ciudad Antigua de Guate este finde semana, en la que mi ex le puso mi nuestra cancion en mi cara a otra chera... en la ke me perdi entre humos y cerveza gallo, y en donde mis fotos me hicieron dudar de mi inversion en equipo y clases de fotografia...
y finalmente la revision de mi peso ke pude hacer gracias a una intoxicacion ke me llevo al consultorio... eske no tenia donde pesarme y pues ayer me entere ke estoy en 98 lbs o 44 kilos... el detalle eske kon la depre no komi en todo el viaje mas ke manzanas, fresas y kafe... al fin ni mi ex ni nadie podian obligarme a comer, JA eske no se estoy molesta pero en fin, no kiero hablar de ello ahora, sepan nada mas ke he decidido ke estare bien...


voy a saltarme eso. porke mi intencion del dia es estar bien por este dia... mañana decidire lo mismo y asi... metas de apokito... y bien kon mi peso no krean ke es muy poko, porke soy muy bajita asi ke es komo lo normal pero kon mis vestigios de obesidad infantil realmnte siento, y por primera vez, la necesidad de ponerme una meta, desde ke decidi hacer algo al respecto kon lo inkonforme ke estaba de mi nunka me habia puesto una meta de peso, hasta ahora, y no importa lo k digan porke ya lo pense bastante...ya ke estoy en 98lbs/44K he pensado ke no estaria mal estar en 90lbs/ 40 K ... kreo ke eso si kedara bien para mis miserables 1.49 mts..


si pudiera hacer algo para crecer lo haria, en fin...solo kiero salir de este hoyo kon la frente en alto. me sineto kada dia mas hundida, si no es por Kath, (mi nueva amiga, ke por cierto les komente ke tengo la impresion de ke ha sido ana o mia) estaria perdidisima.

bueno las dejo y les kuento tambien ke ayudare a unos kompañeros de 3° año de mi karrera a hacer una tarea de audiovisuales, se hara sobre trata de personas :) me emociona actuar de nuevo, es un poko de algo bueno entre tanta mierda :) suertes nenas se les ama y ya me voy a leerles :)


1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que tengas nuevas ilusiones, verás que poquito a poquito todo tomará forma y estarás orgullosa de ti misma(aunque ya deberías estarlo). Muchos ánimos para estos nuevos caminos ;)
    Un grandísimo abrazo!! <3

    p.d.: Muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio más de lo que te imaginas.

    ResponderEliminar