18 de septiembre de 2012

ayer fue un nuevo dia cero, nuevo inicio es hoy

Basta de dejar todo para mañana, solo voy alejando cada dia mas mis sueños.

Lo que ha pasado en todos estos días fue básicamente que sigo siendo insuficiente, casi me puse en bandeja y cóctel, y no se me tomó. OK. Duele, y bastante. En fin es hora de poner a prueba mi capacidad para olvidar completamente esas cosas que me quitan el tiempo.



Mas para mi. Mas egoismo? La verdad, SI. A quien le importa mi vida, hasta cierto punto a mis papás pero incluso, ellos estan mas partidos, piensan en ellos en mi bro y quien sabe en quien mas, ademas no puedo andar por ahi pretendiendo ser LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE OTRA PERSONA. De modo que A MI SI ME TIENE QUE IMPORTAR MI VIDA COMO LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.

Ya no quiero amar, y aunque aun lo sienta no estaria mal cerrar mi dispensador de amor, ya esta bastante distribuido y DUELE.


Mejor me concentro en lograr que no sentirme tan vacia, en lograr sentirme suficiente para mi de modo que ya no necesita ser suficiente para nadie mas. que nada vuelva a doler, esta es la ultima vez.

CORRER! quiero correr en todos los sentidos, hoy es el dia uno,siempre decimes ke mañana si empezaremos asi ke el dia cero fue ayer, ahora salí con mi papá a correr, espero tener fuerza para hacerlo todos los dias.


El problema es que en estos momentos se me antoja un huevo frito, y saben que, lo comere, porque me siento mucho peor cenando que desayunando, adios para siempre cena... que es cena? xD

en fin, realmente estoy vacia asi que que mas da, no tengo nada que perder, solo libras y pellejo y grasa asquerosa, a todo por mis libros, a todo por mis clases, a todo por mi cuerpo, espero estar genial, cunado lo logre me sacare los ahorros del año en ropa, acuarelas, bares!!! eso me entusiasma!... es mi único motor.
por primiera vez y por poco tiempo, doy mi cara en el blog :) un poko de VALOR!


un beso nenas, de verdad es demasiado genial tenerlas al otro lado del monitor :)

2 comentarios:

  1. ¿Eres tú? Qué guapa!! n.n

    En mi opinión es lo mejor que puedes hacer! Primero hay que quererse a uno y hacer la mejor versión de uno y verás que lo demás es secundario. No es ser egoísta, es el amor que uno mismo tiene que darse, porque si no, no se lo va a dar nadie.
    Te mando un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola nenita, espero estes mejor, sabes es verdad lo q dices, lo unico y mas importante debemos ser nosotras mismas, no debemos pretender que los demas se importen de nosotros, porq quizas lo hagan, pero a la final llegara el momento en que todo eso cambiara y solo nos dejaran como mierda consumiendonos, animo linda te quiero

    ResponderEliminar