15 de octubre de 2012

KE ALGUIEN ME LO DIGA POR FAVOR!!!

nenas diganme por favor komo ustedes cierran una etapa... se ke algun "tipo de etapas" nos resulta imposible de cerrar... (es basikamnte lo ke me tiene aki) pero kiero cerrar este kapitulo amoroso y pasional, porke nisikiera se puede tener una amistad en estas circunstancias...


KIERE HACERME DAÑO

kiere ke me sienta como gusano, exparce veneno con su boca y todo porke su vida es en si una amargura, no digo ke mi vida sea perfecta pero podria ser mejor si no estubiera el ahi...
 no se si me molesta porke siento ke en muchas kosas tiene razon, porke me desprecia y yo puedo justificar su desprecio hacia mi porke me koncidero de lo peor, o si es simplemnte porke komo siempre le puse en un pedestal

komo sea kiero ke deje de importarme, kisiera ke algo me saliera bien solo para no sentirme inferior a el.. le estoy poniendo en el centro
lo borro de fb?
me kambio de u?
le sigo hablando komo si nada?
le ignoro?


ke hace la gente para cerrar kapitulos venenosos??
necesito konocer gente nueva!?!

1 comentario:

  1. Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥

    ResponderEliminar