25 de octubre de 2012

y ahora, sigo buskando (sakando korage)

Se supone que crecemos a medida pasan los dias.
A mi me agrada pensar que crezco, que voy creciendo aunque la mayoria de veces preferiria acabar con todo, cuando ya no soporto ver al punto al que he llegado solo me dan ganas de borrar todo lo anterior.
pero de alguna forma debo seguir buscando ese algo que me haga reir.

En realidad no es dificil olvidarse por un momento de las cargas y reir... lo dificil es no recordar ese peso cuando la gente comenta... cuando después de una comida familiar la tía de siempre termina dandote su evidente dieta fallida, cuando te devuelven otro 7 de nota si es que tenes suerte y no te quedaste al 6, cuando escuchas de nuevo que ha pasado de vos en cuestión de 2 meses la persona que dijo amarte realmente, cuando te sentis tan culpable, cuando te han hecho sentir que les haces infelices, cuando despues de pedir perdon te lo niegan con odio, al saber que no podes hacer nada por salvar a tu hermano...

Para situaciones como esas prefiero seguir buscando, pensar en que en la próxima, debere ser mas reservada antes de dejar un pedazo de mi en personas tan cambiantes, en personas con el don de quebrar el espiritu asi mismas y luego poner esa carga en los demas, personas fragiles (como yo) personas que no piensen la dimencion de sus palabras, gente de rencor...
gente tan mala komo yo, pero si menos ingenua.


quiero seguir buscando a pesar de todo... quero encontrar esa sensacion a nuevo que siempre me compone el espiritu, a mi me gusta empezar... lo prefiero asi
me gusta llegar al lugar donde 2 me conocen... donde no hay historia pesada con la cual cargar... me gustaria borrar memorias... me gusta volver a empezar

me gusta encontrar nuevos inicios



Voltear y encontrar lo que nadie ha querido ver





a buscar un lienzo en limpio, y una nueva canción para iniciar, otra vez


1 comentario:

  1. :( ay nenita tranquila todo cambiara veras q seras muy feliz algun dia y te sentiras llena de muchas cosas hermosas animate ♥

    ResponderEliminar