30 de julio de 2012

Explotar

Explotar es la palabra me hacen transformar en verbo kon malditos komentarios ke stupidamnte la gente no nota ke te destrozan...

El que despues de sentir que stas haciendo las kosas bien llegue alguien muy campante a decirte que ESTAS GORDA ( cuando antes te ha señalado x star muy delgada ) Deberia darle licenciaa akualkiera para Explotar de rabia y otro monton de kosas mas...



....

6 comentarios:

  1. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
    A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
    Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
    Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
    Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
    Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
    Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
    Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
    La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ?
    Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esas escorias, no merecen ser llamados personas ¬¬ ¿Qué les importa a ellos tu físico? Sólo lo hacen para molestarte, y además ¿Son jueces o qué? Deberían verse al espejo y corregirse sus defectos, especialmente los psicólogicos ¬¬
    A no hacerles caso prin, ánimos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola linda tu ni caso a la gente pasa de los comentarios xq a la gente le gusta el cotilleo y criticar no tienen otro oficio mejor que hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola linda, uff tenia ratos q no entraba =D pero ya te puse en mi lista asi q te visitare mas seguido, antes que todo gracias por tu comentario en mi blog ♥♥ y pues por otra parte te comprendoooo, es tan feeo cuando un estupid@ viene y con un maldito comentario nos hace sentir mierda, pero hay q ser fuerte, nosotras valemos mas q esas palabras, no eches a perder tu dia por esas persons, no les prestes atencion a esos comentarios, tu solo sigue delante ^^ besitos cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hace mil que no entraba por estos lugares! Siempre va a haber alguien que desprenda negatividad, que no esté de acuerdo con tus decisiones o tus planes, nos guste o no...por eso es mejor hacer lo que uno quiera y no dejarse tocar por la negatividad. Sobre todo ser fiel a uno mismo. Si los comentarios en cambio, son constructivos...es mejor tomarlos y reflexionar, pero si son destructivos, no le des cabida a la reflexión, simplemente ese comentario se tira a la basura!
    Me gustaron mucho las fotos la verdad...
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar