29 de julio de 2012

HBD! / fatiga fisica positiva :)

Primero que nada...



Feliz cumple manzanita venenosa... se que fue este viernes, espero la hayas pasado genial... siento como una identidad con vos que no se... :) es lindo ( full central A ) y es lindo acompañarte en esto y sentirme acompañada por eso me alegra que hayas stado un año mas de vida super genial y lo que venga pues a superarlo.... en fin happy cumple :).

Pasando a lo siguiente...

estoy cansada, ahora es fisico... hay algunas cositas en mi cabeza que me doleria si me dedico a pensarlas asi que es mas que oportuno que este asi de ocupada... les ha pasado? les ha pasado que dentro de una vida ocupada uno ni tienen tiempo de sufrir? es genial, simplemente lo es, yo al menos estos dias no he querido pensar en ello,y suprimirlo es lo mejor que he podido hacer. Bueno, a lo que voy, les cuento, estoy en un esfuerzo teatral que ha realizado tres conciertos con algunas participaciones en ellos, es genial xque a mi me gusta la musica y ademas el teatro :)
en un ensayo...
Mucha actividad fisica, poca basura metida por mi boca, y la que entra es quemada rapidamente, pero estoy agotada...pero tranquila :) sin embargo les dire algo de lo que me he enterado esta mañana... alguien a quien quiero mucho quiere hacerme daño, no se si me lo gane, pero me duele y es como un animalito golpeado... si me acerco me gruñirá, y me lastimará aun mas su rechazo... les ha pasado? me asusta...

grax x las nenas que me comentaron lo anterior, sus letras me hacen sentir acompañada dentro de este mar de rostros que me disparan soledad... creo que para lo paranoica que soy me viene mejor la abstinencia y de todos modos ya no tengo con quien hacer el amor... una vez mas he truncado mi recien retomada vida sexual :) pero en fin estoy tranquila y eso no tiene precio :)

abrazos <3

1 comentario:

  1. Si, creo que aveces es bueno estar muy ocupada que ni tiempo de pasarlo mal tienes (:

    ResponderEliminar