3 de julio de 2012

tiempo libre? mas desafios!

hola nenas.. al fin estoy libre de klases. mis promedios esta bien aunke no es lo que yo esperaba, nunca llego a mi maldito promedio 8 pero sta vez al menos ya no es solo 7, aunque como sea mis notas siguen teniendo ese sabor a mediocridad.

sigamos con algo malo: mi nov. del cual estoy enamorandome, tiene algo conmigo, pes le hize un favor que no es lo que el esperaba, me da pena porque no pude ayudarle pero desde entonces aunque le he hecho saber que yo no estoy molesta el ni me busca, cero mensajes, cero preguntar por mi a nuestros amigos, cero decirme que nos veamos, NADA. se que esta teniendo problemas... muchos problemas y lo menos que quiero es ser una carga pero, la vez anterior que tuve problemas con el en un fin de ciclo fue precisamente porque nos perdimos el rastro, ademas, no se que clase de cosas esta pensando él de mi en este momento, es toda una caja de sorpresas, no quiero buscarlo para que me desprecie.

PARTE GENIAL:
resulta que hoy empiezo mi clase secreta de fotografía :) secreta porque con todo lo que pasa no se lo he contado a nadie, casi a nadie, y ayer me compraron mi camarita es una cannon eos rebel t3 se que hay mejores pero en mi país, con mis posibilidades eso es mucho, no podia echar mil dolares por eso pero bueno. solo espero tener talento, jajajj llenare el blog de fotos :) ademas ahora si tendre tempo.
Tambien ayer empecé los ensayos para un proyecto a final de este mes... eso significa presentacion, logre volver al teatro, siento mucho kompromiso pero me encanta, solo que no nos pagaran pero no me importa de algun modo conseguire dinero... las vacaciones son tiempo de austeridad para mi, no me dan dinero porque no tengo clase, pero nada de eso me importa mucho, lo que mas me importa esque tengo ya muchos kompromisos y actividades para no star muriendo en temitas...

MALDITA COMIDA:
aws. komo no tengo klase me estoy quedando en casa de mi abuelita a la cual amo enormemente pero ya les he contado lo que ocure: me cree pollo de engorde, asi que estaba pensando el llevar provisiones. mi prima que SI deberia de estar a dieta mas que nada por su salud no come fruta!! :S pueden creerlo? las ensaladas y verduras le aburren y bueno como mucho y mucho... carne o cosas ahi wakk...grasa por las mañanas... con lo que amo saltarme el desayuno, pues bien, como estando ahi no puedo no comer he procurado caminar lo mas que puedo, he visto positivo todo lo que debo caminar para llegar a la estacion de bus en casa de mi abuela, he dado vueltas solo porque si, y llevare mis cositas verdes para comer eso, al menos no habran atracones porque comere y es posible que sea mas sano para mi que no comer completamente. la actividad fisica del teatro me tendra bien y spero poder salir a correr, espero bajar esta panza de mierda ya y le dire a mi abue que cero pupusas :( aunque no se como decirle

y en fin. me voy arreglando pero las vere pronto spero todo les este saliendo genial, un abrazo y gracias por estar ahi, al otro lado de la pantalla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario