9 de julio de 2012

cuenta de errores en blanco? yo kiero eso

hola hermosas komo stan? yo estoy podrida :) SIII es cierto. no puedo decir que estoy en uno de mis mejores momentos y me he puesto a pensar: porqué rayos no puedo escribir de algo mas que no sea mi disque novio, mi auto-asco, y mi obsecion por lo perfecto? lo peor esk mas k escribir sobre ello lo ke hago es quejarme! ven! ya me stoy quejando.

En fin, quiero recordar esas cosas que me motivaban aunque fuesen dolorosas, esa sensacion en la U, dellegar y sentarme a leer sin que nadie me esperase, sin que nadie ni nada pudiera interrumpir mi lectura, aquella que hacia por el puro placer a llenar mi cerebro mientras me acompañaba durante el dia 2 cafés un té y una porcion de sandia o una taza de fressas, que asi se me diera la hora de ir a mis clases de teatro... salir y correr a mis clases de la carrera, estudiar como loca en mi deskanso, llevarme bien kon los kompañeros kuya relacion era puramente academica... ser una equis, ke no molestaran mis planes :)
libre
libre
 totalmente libre
sin ensuciar mis dias kon sentimientos turbios, sin relaciones que al final son mas bien una carga... amor por lo perfecto, amor por el conocimiento, amor al sentimiento de ligereza que dan tres humildes dias de ayuno, el teatro y unas tres veces a la semana una conversacion con ese amigo, aquel que yo pensaba staba harto de mí pero que nunca me dejó. hasta hoy.

kiero eso, kiero poder empezar de nuevo. quiero volver el ciclo que entra, con una libreta toatlmente nueva. sin antecedentes... sin personas de las cuales sineta deseos de huir.
quiero una nueva oportunidad para estar en paz conmigo, y mis demonios claro,
pero en definitiva no quiero cargar con los demonios de alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario