16 de julio de 2012

retomando...

Estoy de nuevo en casa, todos estos dias la he pasado mas en la casa de mi abuela que en cualquier lugar... me agrada estar ahi con ella y todo, pero he llegado a mi limite, no puedo mas y no podre soportarme si sigo asi, ustedes me  entienden.

En fin, estoy de regreso y estar aqui es estar en la calle mas que en otro lugar y es asi como me gusta con el pequeño detalle que siempre para salir necesito dinero y no lo tengo, y no debo pedir a mis papás.


Asi que estoy pensando en buscar la manera de tener algun negocio, he pensado en la bisuteria y tengo mucho material jajajja pero bueno, las cositas que yo hago son algo hippies asi que haber que resulta, lo que se es que quiero dinero.

ya probe ni nueva camara, me asusta, nisiquiera quiero tocarla con tal que no se arruine :)

tambien espero escribir mas ahora que estoy en mi casa, y no excederme claro, desayunar pupusas todos los dias no estaba en mis planes :S que bien estar de vuelta y que solo mi descontrol me ataque y no el sentimentalismo.

bueno. hora del baño :)bye un abrazo
PD: me enkantaria ke alguien empezara una carrera :) <3 lo necesito en serio


No hay comentarios:

Publicar un comentario