15 de noviembre de 2012

solo se ke me siento ligera, es decir, feliz

nenas la dieta de la luna es un exito me sineto bien aunke komo les dije no se si por sugestion, ayer komi una pupusa ( comida tipika de ES) hasta las 7: 30 pm y otra a las 8:30 pm hora a la ke llegue a mi kasa.

ahora desayune una naranja y akabo de komerme un panecillo con queso y un cafe

 y lo importante eske hay cero hambre! :) me siento bien , aunke no me haya pesado para la proxima si ke me tomare el peso

 me preparare y sera genial ver cumplida mi meta, solo espero que sea suficiente para mi.


 bueno me voy ke se me hace tarde gracias por leerme de verdad, ahora k salga de semestre espero publicar cosas mas interesantes :) suerte nenas


2 comentarios:

  1. me alegra mucho q vallas bn en la dieta nenita sigue asi fuerza y animo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti que estés tan animada!!

    Un beso. Sigue así.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar