6 de noviembre de 2012

Nominada respondiendo :) xfa respondan :)

Hola nenas,
hoy es uno de esos dias en que decis: este es el primer dia del resto de mi vida, siento ke se me han abierto muchas puertas pero prefiero koncentrarme silenciosa en ello y kuando vea avances en mis planes les kuento :)

Otra kosa buenisima es ke ahora y ayer he ayunado dentro de lo ke se puede pues estube kon mi abuela, entenderan ke kon ella es dificil no komer, pero lo he konseguido, por la mañana me ha dado dos pupusas y hace media hora bebi una taza de leche kon cereal de chokolate porke no hay de otro pero en fin, conciderando lo kansado ke estuvo mi dia me siento orgullosa kiero pesar 43, kreo k ya lo habia mencionado.

bueno para no aburrir mas, respondere las preguntas de Ichi que me ha nominado para responder 11 preguuntas, valga la redundancia. Luego yo nominare para que respondan y asi, me parece muy bueno, asi nos konocemos mejor... bueno aki va:

1) ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque necesitaba exteriorizar muchas cosas que sentia, negaba todo este problema de insuficiencia y no podia ni puedo hablarlo kon nadie de forma abierta, pero kuando finalmnet decidi hacerlo es porque estaba mas ke sola, me estaba ahogando, de hecho el blog y las ke me leen y komentan realmnte me kambian el panorama.
 
2) ¿Qué tipo de música te gusta?
AMO la musica, AMO el rock desde el blues... el rock clasico y un poko de country Dylan, Hendrix, Beatles, Stones franton, America Eagles uuu etc... pasando por el señor Ozzy...Led Zepelin...metal sinfoniko, speed metal, hardcore, punk... ska... skapunk (muchas bandas nacionales de estos tres ultimos ke mencione) jjajaj hasta guns&roses en sus mejores años... hasta Blink 182... pero de todas las etapas del rock creo ke mi favorito es el grunge ( no se realmnte es demasiado grande y hermoso como para elegir uno) y me gusta la trova y la nueva trova: Serrat, Sabina, fito paez, C. García. Milanes, Ubiergo, fernando delgadillo, Silvio...Victor Jara... lo k algunos llamarian musica comprometida... la musica andina, los sonidos de los pueblos maya-pipil (los de ES :) ) 
el indie ( lo poko ke konozko) el indie folk... Beirut... Lourdes Hernpandez, Carmen Boza... no se si entra pero la Sariñana me gusta mucho kon ella konoci un grupo: Torreblanca... en fin si sigo asi no leeran las otras respuestas...
3) ¿Qué piensas respecto a tu vida?
ke debo lograr garndes kosas, pienso ke de algun modo debo justificar mi existencia aunkeyo no pedi nacer, debo ser mejor persona kada dia y no ser konformista, debo intentar ser mejor estudiante de lo ek fui ayer, mejor amiga, mejor hija.. mejor en todo lo ke hago aunke aveces no entiendo el sentido de vivir, debo buskarlo, trascender... trato de no ser solo un animal ke paso por la tierra y ke murio... debe haber algo mas no?
 
4) si tuvieras la oportunidad de viajar a algún país ¿adónde irías?
 
solo uno? Argentina, Cuba y Chile... y otro monton pero si debo elegir uno pasaria horas decidiendome entre esos tres :)
 
5) Si te llegaras a ganar la lotería ¿te comprarías por ejemplo un carro super caro?
 Porque?
 
mmm No, no es mi prioridad, creo que dividiria, les daria a mis papás y a mi hermanito, klaro ke no les daria la misma kantidad, kreo ke dejaria mas para mi padre y para mi. Con ello pues ke ellos hagan lo k kieran y yo kompraria una mejor PC, y otra Cam :) ropa, otra Guitarra, kizas invertiria en una bateria para Mandy y nuestrs planes... algo asi... si kisiera un carro pero me agradan los modelos komo del 75, y los he visto aki hasta en $500 o menos. naaaaa no derrocharia a lo loko :)

6) ¿Preferirías vivir en la ciudad o en un lugar apartado de la industrialización?
 
Ya lo he pensado pero no me decido, porke depende de mi estado de animo, me gusta ir a los pueblos, pero de repente me hace falta kaminar por las kalles del Sivar aun sinedo peligrosas y etc etc... me provokan sensaciones distintas por tanto necesito ambas.
 
7) ¿Cómo es tu estilo de vestir?
Relajada, me gusta estar komoda. lo komodo para mi: jeans no muy ajustados (tengo ajustados pero no tanto) camisetas, sudadera, y NO VIVO SIN CONVERSE, he intentado usar otro kalsado pero me siento extraña, a lo mucha zapatillas vans clasicas... shorts... un vestido tengo nada mas, de añil y me lo pongo kon converse... colores : gris, blanco, AZUL... todo en tonos komo piedra y NEGRO sin faltar.

8) ¿Estas en contra, a favor o te da igual las distintas afinidades sexuales?
mmm no es ke me de igual, solo respeto, detesto ke hayan personas que sufran porke sus preferencias sexuales son señaladas en su religio komo pekado, pues eso los hace infelices... kreo ke estoy un 25% a favor y un 70% me da igual... lo ke odio es ke la gente opine sin propiedad, y la homofobia... (tengo muchos amig@s homosexuales)
 
9) Quitando todo lo que tenga que ver con ana y mia ¿cuál es tu mayor sueño?
Viajar, saber mucho, vivir en un ambiente artistico y a partir del desarollo del arte lograr desarrollo profundo en mi sociedad. quiero ser parte de una evolucion, de la creacion.

10) ¿si supieras que morirás en 2 días, cual sería tu último deseo?
Cantar!
 
11) ¿consideras que por comer, no cumplir un ayuno o subir de peso necesitas castigarte? Porque?
 
No se si castigarme sea la palabra, pero trato de ser dura conmigo ya que sea como sea es una meta ke no me kumpli, puede tratarse de otra cosa, komo tareas... el kaso es ke no me kumpli, no me gusta lastimarme fisikamnte pero pienso todo el dia en lo tonta ke he sido, me funciona mas la autoexigencia psikologia. me recuerdo konstantemente ke tengo kosas ke no merezko, y ke no estoy justifikando mi existencia porqe si no se toma conciencia se vuelve komo el sistema de educacion...los niños hacen tareas para recibir premios o para ke sus papás no los molesten no por aprender realmnte... con conviccion no hay kastigos, solo reflexion y nuevos intentos, avance y triunfo.

y ahora a nominar espero no ekivokarme en la dinamika :S ahora ustedes deben responder mis 11 preguntasy al finar nominar 11 nenas que responderan tambien a sus 11 pregs y asi :)

 
Preguntas:
 1. Cual es tu edad y Cuanto tiempo tenes en el mundo de los transtornos alimnticios, un aproximado
2. Como y porqué llegaste a crear un blog acerca de ello?
3. Que estudias? o a que te dedicas?
4.  de que musica disfrutas? con que estilo o genero te identificas?
5. Crees que hay un sentido para tu vida? cual?
6. que es lo ke concideras verdaderamente y de mayor importancia en tu vida? que te motiva?
7. Cual ha sido el cambio mas drastico en tu vida? que lo provoco?
8. en tu kaso personal, Realmente todo se trata en mayor parte a querer ser delgada? reflexionas sobre ello?
9. Crees en dios? (alguna divinidad) o crees en la felicidad?
10. Cual es tu sueño?
11. tu familia o amigos conocen esta parte de vos? como lo manejas?

un abrazo nenas :)

2 comentarios:

  1. jejeje me alegra mucho q respondieras, asi podemos conocernos mas y pues q chidoo escuchas basrante musik ♥♥ y aaaaw ya somos dooos jajaja yo no puedo vivir sin mis converses los amooo detesto usar tacones se siente como extraño jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber mas de ti. Gracias por la nominacion.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar