25 de diciembre de 2011

de alguna forma me molestan los dias komo hoy, ske no alkanza, siento que acabo de despertar y ya es medio día. De hecho todo este tiempo ha sido tan poco productivo, que me deprime, estar en la casa me engorda, aunque me queje de una vida agitada, es mejor tener una vida que pasar aqui haciendo trabajo productivo que reproductivo, barrer y limpiar Vs leer y escribir...

Siempre suelo decir : "tenia tanto planeado" pero ahora no planeé nada. La primicia era mi trabajo de semiótica, de cuya nota depende que pase la materia que me abre materias el otro año, no se cuantas pero ya que todos dicen "POR NADA DEJÉS SEMIOTICA" supongo que es grave.

El caso es que como no he trabajado en ello no me siento libre de empezar nuevos proyectos, y a la vez no me pongo a trabajar...igual con la comida... ultimamente empez'e a vomitar, eso me preocupaba, siempre me dije que no lo haria, pero me propongo no comer, como y vomito, me siento mal, y luego me atranco despues de haber dicho que ayunaria, para finalmente volver a vomitar... otro maldito círculo...

Debo tomar accion pero me da weba, xk no se ni por donde comenzar. necesito ayuda, necesito studiar, necesito adelgazar.

2 comentarios:

  1. reiina ace mas el qe quiere qe el qe puede!! y ya veras como pronto todo se arregla si!! exale ganas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar siempre ahi leyendome :]]

    pff y me siento tan igual!!!
    yo dije que jamas vomitaria pero una cosa lleva a la otra.. comes mucho y en ese momento se te hace tan opción fácil ir y vomitar :/
    y llega un punto en el que es tanto relajo que te agovias y terminas por hacer... nada :] hahahaha
    solo es cuestion de que un dia despiertes con mas "power" o busques algo que te motive y empieze por poner las cosas en su lugar.
    animo nena en la escuela y con todo :]
    aca ando!

    ResponderEliminar