1 de enero de 2012

cosas que agradecer! cosas que desear! cosas que cumplir!

 Elevarme

eso es lo k kiero... en este año k paso me paso de todo... fue una especie de metamorfosis, y me he dado cuenta de que solo es el inicio... hay tantas cosas que no se como hacerlas... digamos que en este año solo me he metido en asuntos... he ahi el punto, este año me dejo tarea y quiero cumplirla

tengo mucho que resolver, aunque logre mucho también...


si hay algo que agradezco demasiado es haber encontrado en este blog una forma de llenar uno de mis vacios...
no importa si alguna entrada no tiene comentarios, lo que importa es que pude conocer nenas geniales, que me hacen sentir menos sola solo de saber que no soy la unica en pasar lo que paso, pensar como pienso, sufrir lo que sufro y desear lo que deseo...


agradecida con el teatro, mi carrera, mis amigos, mis enemigos, mis personas favoritas y mi familia.
pero inconforme con todo como siempre.
haré mas cada día! 


sere delgada, segura de mi, exitosa e inteligente! 
Quiero ser una bella persona por dentro y por fuera!

espero que tambien cumplan todas sus metas... yo nisikiera las he pensado pero las skribire como hago siempre... 
se que lo primero de este año va a ser cosechar lo que sembre en 2011...lo digo x mis notas y aunk no salga del todo bien
me levantare! espero tambien lo logren
les leere con la emocion de siempre
 solo puedo desearles felicidad infinita
perfcta e infinita...



2 comentarios:

  1. pff la misma inspiración que sentiste tu con mi entrada pasada!
    de verdad que este blog ayuda más de lo que una espera, gracias por estar ahi leyendome siempre y animandome con esos comentarios tan lindos :]] y con tus entradas como estas que son igual a lo que siento yo.
    en fin, este año tienes razon, se trata de encontrar la forma de lograr las cosas.
    animo! y aqui ando

    ResponderEliminar
  2. Hay linda me ecanto tu entrada estuve ausente estos días sorry!! Te quiero linda y que tengas un Feliz Año Nuevo....Bechoss

    ResponderEliminar