10 de diciembre de 2011

Una puta y aparente linda vida... UNA DOBLE VIDA

ahora si...kada una de mis partes esta encendida, mas k encendida. y no lo pense, se k es un poko kansado... mis demonios tieenen enkuentros konstantes x ver kien me domina... lo k me lleva a preguntarme y .. y yo donde kedo? pero eso es para otra vez.... el punto esk mi meta se hace mas dificil entre estas luchas...

resulta k stoy feliz. ok en lo k ven, en el dia a dia... y talvez miento a kien me rodea diciendo k soy feliz, pero esk no se trata de felicidad o infelicidad... ustedes lo entienden: es decir, todo puede estar bien y de maravilla, pero nosotras vivimos ese konstante deseo x alkanzar nuestras metas, no dejarnos vencer x lo k nos hace sentir askerosas y si no lo logramos vamos kon este yugo donde sea, este yugo secreto k es un secreto xk simplemente en el mundo pedestre y silvestre no lo komprenderia.... entonces no puedo llegar y decir: "pues he estado bien, pero mal xk ahora  tome todo el desayuno y encima no vomite, ahh y para kolmo la ansiedad me hizo meterme pasta en la cena"
se entiende? no es komo decir "rayos! deje un parcial!" (aunk = es vergonzoso y auch)
esa parte k keremos lograr y k sta siempre okulta me hace sentir aun mas esta division...
akabo de leer x ahi k alguien kuando sta bien kon la komida parece star mal kon el mundo pero simplemete es xk se encerro en su mundo y sta reflexiva.ok
a mi me pone realmnte mal kon el mundo pero me trankiliza sentirme vacia.... el ayuno siempre me pone asi, kiero star sola, y pienso mucho, paso horas planifikando, klaro k no llego a la accion pero el ayuno es un stado tan genial...y no entiendo komo la ansiedad puede dominarlo.

el Flkt me hace extremadamente feliz, nunka stube kon un niño komo él, = k una nena k me enkontre x ahi, ella es mmm komo una cereza :) (la llamareee... CHrr x cherry :D) es amiga del Flkt y es tan linda konmigo! puuuu no me siento atn rara en ese nuevo grupo y es x ella... todo sta saliendo bien kon mi familia, el finde pasado mi ma termino su master y se graduó en Nicaragua kon honores... todo esta bien kon Mandy (kuando uso su seudonimo no puedo evitar sonrreir) pues las kosas en la U stan bien... termine excelente una etapa del teatro, mi bro kedo en el nuevo kole...todo bien
Y ESO ME HACE STAR CERDA!!
y komo k fuero brujeria, tambien me hace estar mal kon mi EX, si!! el de mi relacion traumatika... y ambas kosas nacieron en la misma etapa de mi vida... G¨¨(mi ex) se fue, y yo eleve los traumas de mi kuerpo(aun mas) a partir de lo tormentoso k resultaron TODAS sus malas jugadas.... Ahora mi cerditud y mi trauma kon el (aunk lo voy superando y muuuy bien) son los secretos k impiden k mi felicidad sea total

pero no me he rendido, estos dias sin pensarlo mucho he empezado a vomitar, inkluso tuve el atrevimiento de vomitar en la u, y kuando CHrr me pregunto k si habia vomitado me invente k mi ex me habia llamado(kosa k no fue del todo falso) para justifikar el bajon k no pude okultar... el 6 kumpli 19 años y komi komo es de esperarse en una fiesta pero vomite en la madrugada... y asi, me estoy akomodando a vomitar y no me doy ni un segundo para pensar si stare feliz o triste x ello, simplemente lo hago y la sensacion de vacio me alivia aunk no em deja tan bien komo kuando konsigo no tragar nada....

es una doble vida, Flkt me hace komer, el es muy sano, pero woow el es Flkt =Flakito! kome y kome y no engorda nda, es mas hasta me aflije y el pobre k kiere verse komo kon muskulitos jajajaj me kausa gracia kuando este es un tema kon el k prefiero no reaccionar... el no me obliga a komer, simplemente k no puedo no hacerlo, seria muy raro k de todo el dia k paso kon el solo me vea beber agua o komer una manzana...

de modo k estoy asi.... en una lucha diaria kon una YO k esta feliz, y k kiere dejar de sufris x komo se ve y de sentir k la dejaran x ser askerosa y la YO k esta konvencida de lo k hay k hacer para k eso no suceda...

kisiera k no me importara
y a la vez stoy bien... pero mal...
mierrrrdddddddd
:D
...kien podra entenderme!!!???!?!?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario