3 de diciembre de 2011

sta kambiandome, y si, es solo un humano

medio he stado x ahi...
 aun mantengo lo del otro dia
soy el maldito pelo en la sopa k nisikiera me atrevo a probar...
resolvi, hable, ufffff todo bien ahhh y
si!
lo komprobe! era un poko mas de mi paranoia
y mi patetiko pavor al rechazo/engaño
nada k temer [a menos k sea tan stupida para no notar k me mienten... OTRA VEZ]

pero bueno
 ahora
estoy de buen animo kreanme
ya ni se kien lee o no... pero stoy feliz y lo ando divulgando x todos lados
nunk me gusta atribuirle mucho de mi interior a los otros humanos... pero ahora kreo k a pesar de k muchas kosas me stan saliendo bien, gran porecntaje de mi buen vibrar se lo debo a la konexion...

odio aceptarlo, pero si...  le debo mi momento feliz a otro humano...pero
me sta gustando aceptarlo, stoy perdiendo el fatidiko miedo a k la moneda kaiga del lado "ekivokado"

yo dije: "no se k me pasa kon vos..."
y repondio: "solo preokupate xk no te pase rapido..."

es komo si supiera lo k me pasa adentro...
xk todo lo ultimo en mi ha sido no star segura de nada, kambiar de opinion, retractarme, ekivokarme, dudar y volver a ekivokarme... si yo fuera él me sentiria insegura... xk yo solo proyecto inseguridad a los k medio tengo en el perimetro, xk no tengo nada k ofrecer...soy tan basura!

Sin embargo, AHORA stoy segura de k su presencia me hace bien, y k kiero k este aki. y k kiero hacerlo al menos la mitad de feliz de lo k él me hace...y me vale k tdo ste pasando tan rapido, es asi y ya.
se k no es un resbalon, tuve mucho tiempo para pensarlo, y no... tampoko es un clavo para sakar otro... me harte de esa teoria xk de kualkier modo keda el hoyo... es preciso buskar un nuevo espacio,y él lo sta enkontrando...

les ha pasado k estan tan akostumbrados a k todo salga mal, k kuando sale bien, sentis k hay un error...???
pues presiento k mi identifikador no rekonoce y no sabe k hacer ante una buena y komoda situacion...
sta akostumbrado a k le pasen encima y lo aplasten...

y luego, aparece de la nada algo/alguien kon el k a pesar de tener tan vivos los putos miedos te entusiasma a kaminar sobre el mas incierto y agrio sendero...y aunk al final resulte ser una basura komo el resto de pendex en el mundo, al menos va a kedar komo el k me dio el empujon pra salir del stankamiento de un pasado basura put... ya me puse a repetir. pero se entiende?
puuuu. xk siempre pienso en el final justo en el inicio?
kual inicio?
hace mucho k no tengo uno y el ultimo, no lo pense.
ese es el punto, k nunk deje k nada iniciara.
hasta hoy
k alguien me tiene tranki y en paz
...feliz...
y askerosamente kursi

y si... es otro humano

"perfecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario