13 de agosto de 2011

Nuevo plan... SI! otro

Otra vez stoy a punto de empezar de nuevo... esto es la exkusa perfecta para skribir mis kejas sobre todas las veces k empiezo algo... fallo y luego vuelvo a empezar pero la verdad ya me harte... no kiero verlo desde ese foko asi k siiiiiiii voy a empezar una vez mas y ya... sin atormentarme a mi misma...

lo mejor de todo esk parece k sera un inicio definitivo y he deskubierto algo.... para mi y para todas akellas k se decepcionan de no poder lograr kualkiera de sus metas y se sientan mal x inicar una y otra vez y prometerse una y otra vez, saben k: STA  B I E N !!! perfecto... xk pensamos k no avanzamos? kuando solo haber iniciado nos hizo dar un paso!!!, lo negativo es kedarte ahi pero si te levantas puuuu sos una gran kosa xk aunk kada paso te traiga un tropiezo tu accion de volverte a levantar aunk volvas a kaer te impulsa y sabes k? tu kaida es para adelante...kada vez un poko mas cerca...konste k no es para justifikar fallos, trato de huir de la mediokridad...

para mi en todo sentido sta pasando... mis mutaciones me han dolido pero ni modo me toko, y ya no kiero kejarme, de todos modos si ya vivi lo k vivi y aun stoy viva ( en teoria ) kiere decir k me van a kaer mas de esas aun kon dosis mas fuertes...

Tuve una platika kon mi ex... el de mis traumas, me gustaria kompartirla xk es tan importante lo k se dijo en ella pero temo aburrirles, hablamos demasiado, talvez lo haga ya vere pero lo k puedo decir esk me voto el teatro de tragedia griega...sufri ame fui feliz en algun momnto pero...no era realmente la protagonista, asi lo veo en este momnto, de modo k me agarre el papel de victima protagonika x nada... lo bueno de todo esto sk saber la verdad te trae una paz enorme y es entonces kuando no hay enrredos y podes dejar una etapa x finalizada, al fin le podemos poner fin a esto, saber k nunk fuiste nada ni la principal en algo te hace sentirte menos afectado... y en este kaso de kaos eso es paz, es trankilidad...

mis horarios son totalmente nuevos para mi... ahora me tokn las klases de tarde voy a salir a las 6 pm kasi todos los dias y el viernes a las 7...llegare a mi kasa de 7:30 a 8 y los viernes a las 9... no se komo les vaya en sus ciudades pero en la mia eso es un tanto arriesgado, es mas, yo no salgo a esa hora si no es en karro y menos al centro de la ciudad... me asusta pero kreo k de algo me puede servir...ademas me dejo los spacios perfectos para el teatro, temia dejarlo x darle prioridad a la karrera, pero no ha sido asi... lo malo esk no es igual, prefiero studiar x la mañana, me entra mas, y no kreo haber kedado kon los docentes k keria...es mas, hasta kreo k me va a tokar kon kien menos keia... xk tienen k haber docentes k no kumplan la spectativa?...los mejores deberian ser docentes, no los mediokres... dejan a los nuevos profecionales en manos de mediokres!!! xk????- bueno basta de keja a mi sistema educativo-

a parte de tooodo eso, debo decir k los dias anteriores a los dos ultimos fueron perfectos, sin excesos en komida... pero ahora y ayer... uf me ha ido mal...kumple de mi abue= el evento familiar del año, N I  M O D O  pero stoy mas k konvencida k este lunes no inicio solo kon klases sino al regimen de nuevo... una semana mas hasta k tenga una semana sin fallos, entonces me peso y haber k pasa, tengo todo el año y no me peso...

afff mañana voy kon Mandy y Alex a un museo x ahi y luego al teatro a ver algo... ya me hacia falta es una forma introductoria perfecta para empezar ciclo!!!! spero mejorar mi cum anterior... llena de metas! asi stoy

solo pido fuerza  mucho koraje :D me despido y una vez mas siento skribir tanto :S jaja animo y fuerza para ustedes:D

1 comentario:

  1. huff que horarios otra que no tiene tiempo ni de tomarse un break soy yo mucho estress pero hoy es un dia feliz voy a hacer mucho ejercicio ese es mi plan de hoy k bueno no!!! adelante y animo con el nuevo plan besos

    ResponderEliminar