14 de agosto de 2011

kosas, situaciones y personajes... todos sin definicion

hoy he resistido...mi familia cena abajo y kon mas familia invitada, parece k este finde las fiestas no terminan, pero ok yo stoy aki arriba trankila y me siento satisfecha, supongo k stoy llena de pensamientos, de ideas y planes, tanto k no hace falta mas alimento, aunk talvez aun tengo hambre de algun sentimiento konfuso...

he salido kon Mandy y Alex, pero el tiempo no daba para el museo k keriamos konocer, y akoradamos ir solo al teatro...

tengo un rollo kon Alex, bueno pasa k el y Mandy son primos, lo konoci x ella y me kayo bien, supongo k xk ella hablaba de el y a el le hablaba de mi... es komo k nos ubieramos konocido un poko desde antes... un dia ella me insinuo k el me gustaba o al menos eso fue lo k note, y pues le dije k no xk no era asi... pero han pasado kosas y se han dado komentarios k, pues no se k pensar, parece  k el tiene una idea de mi y ella no sabe si decirme,  para mi la verdd es muy grande, no de edad, simplemente no es komo los demas, aunk tiene 26, he conocido cheros de esas edad k = parecen de 15,pero kon Alex puedo hablar y aveces tener la konfianza de una amiga mas.... no me malentiendan, lo digo solo para realzar el hecho de la konfianza y lo llevadero de este trio del k formo parte, pero no es un amigo mas, el es una especie de...no lo se, es komo akel sujeto del k hable en alguna entrada anterior, es un amigo, en serio, pero van pasando kosas k no se si sta pasando a representar algo mas... ultimamnte hemos hecho broma de esto...."pues kuando nos kasemos"  "Mandy no stas invitada a la boda"  "kiero sobrinos" "vos no entendes mi sarkasmo y yo k te deklaro mi amor"  kosas asi... y pues le tengo un gran kariño pero no me gusta de esa manera unk kreo k podria ppasar, igual yo me lo tomo asi... komo una joda y ya, no kreo k el lo diga en serio xk es grande y listo, k podria buskar en una nenita??... xk eso es lo k soy para el, es deciir el tipo es abogado!! y toda kosa. buuuueno el punto de todo esto sk stoy notando k si toda la vida senti atraccion x los cheros 2 o 3 años mayores k yo ahora voy   por los k tienen 6 o 7 mas...

komo sea, kisiera entender k es lo k pasa, es un buen tipo, es un amigo, y si es x joder todo esto xk hay algo k no me kuadra?? kisiera  k ya no juguemos de esa manera, xk en ciertos kasos de paja en paja se pega y no kisiera akabar kon un trio de cheros perfecto...mas  k eso, un trio de amigos perfecto... sk es komo un hrmano grande!! bueno stoy loka... no se k tengo pero ultimante todo es cheros waaaaakkk... no importa komo dije antes tengo un plan y prioridades ya mañana tengo vida otra vez, empiezo klases y ya no tendre tiempo de pensar stupideces

hace komo una hora me enkontre a la mami de mi ex... muy muy linda señora, se  me hace k me kiso mas k el hijo :) estabamos platikando asi k komo tenia k venir a la kasa kede de visitarala, no se si sera bueno kontarle k su hijo ya me konto el rollo de problemas k tuvo kon su otra, supongo k no sabe k ya se toda la verdad, ella seguramente se sentiria mal de saber k lo se, pero eso ya no importa, ees mas kisiera darle mi apoyo, no stoy komo la engañada...ya me las figuraba...supongo k no hay nombre para lo k soy en su vida, xk no soy nada pero ahi stoy, metida? talvez. k importa.

me voy a ver las kosillas de mañana!! al fin a klase de nuevo:D

1 comentario:

  1. k bueno que te llebaras bien con la ex suegra y que resististe la tentacion de comer en la cena y no te dicen nada porque no comes? a mi me hubieran regañado un monton
    cuidate besitos

    ResponderEliminar