21 de enero de 2013

Mi familia o mi perfección...?

Mis obsesiones y afectos se contradicen...
 dividen en dos mi cerebro y lo que sea que me haga sentir
 eso que llaman espíritu

Sonará cruel, pero no veo el momento en que pueda llevar y manejar mi ingesta de alimentos como se me pegue la gana... sin compromisos de familia, amigos, compañeros... sin gente al rededor mio obligándome a hacer cosas que no deseo, aunque no desear comer es el real problema.

Pienso en los días que lo pase en mi casa, donde nadie me hace de comer, nadie se toma la especial dedicación de preguntarme que deseo comer en cada tiempo de comida y en la merienda o postre de tarde... Pero ahora mismo no estoy en mi casa, ni estaré. Porque me sofoca, en fin hoy no hablare de mi familia, no quiero enfrentarlo, no voy a decir porque no quiero estar ahi por un lado, solo que una parte de mi ansia esa soledad. Es un rollo porque tampoco quiero dejar a mi abuela, son los ultimos dias antes de que viaje a USA, y cuando eso pase voy a llorar el que no este aqui. Pero estare sola para hacer de mi dieta lo que se me pegue la gana.

Mi hermanito, quien es ahora una de mis prioridades, tambien nota cuando no como, es el unico de toda mi familia que sabe que mis aspecto me afecta, el sabe que quiero ser mejor cada dia, y perfecta en todos los aspectos de mi vida, y quiere ser como yo. Y yo no quiero que sea como yo porque el no logra entender que con todo y mis "exitos" termino siendo una mierda con estas ideas. Por ello me veo obligada a ser un buen modelo... pero me pesa... quiero actuar sin temer que de mis actos se produzcan mas cosas negativas para mi familia y sobre todo para él. Porque ademas se que todo los problemas por los que esta pasando son solo culpa mía, y es doloroso que mis padres se culpen solo a ellos mismos y me digan que me tranquilize, que ellos son los responsables... eso duele y es injusto porque de niños el pasaba mas tiempo conmigo que con ellos de modo que como van a tener ellos la culpa?

Los amo y deseo de todo corazon que esten bien, Me necesitan sana, Tanto a mi hermano como a mi abuela les hago la compañia y les doy la atencion de los que tienen "ocupaciones" y "responsabilidaes" trabajo y en fin, todos aquellos que llevan una vida "adulta" demasiado ocupada como para encargarse de sentimentalismos y emociones tan poco prácticas. Me gusta ser util, debo decirlo, pero no soy la indicada, estoy mas envenenada que... no sé. pero no estoy bien lo se, porque tambien deseo poder dedicarme a mi, no digo que me mate dedicandome a ellos, tampoco voy a martirizarme para quedar como la heroe pobresita, pero, pequeñas cosas de mis acciones.. lo poco que hago por ellos me aleja de mis metas de perfeccion, y puede que lo vean como algo positivo, de hecho se que lo es, pero no lo quiero asi. porque yo no me gusto asi.


Esto si es estar entre la espada... y otra espada... y muchas espadas viniendo de todas direcciones...


3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por acompañarme en mi blog
    ^^

    no tienes tu perfil activado preciosa
    ;)

    vale
    me ha pasado muchas veces a mi tambien
    mas que con mi familia con mi vampiro
    y sabes que he aprendido luego de mas de 10 años con trastornos
    y un internamiento de mes y medio,

    que nada vale la pena
    si no tienes con quien disfrutarlo
    podia pesar 51 kg
    pero estaba muerta pr dentro
    dormia todo el dia
    y despierta gritaba y me molestaba por todo

    sin dejar de lado que casi pierdo a mi vampiro

    ahora, a pesar de haber subido unos kg
    me mantengo en un peso saludable
    y estoy contenta con mi cuerpo
    convivo mejor con mi familia
    y ya hasta vivo con mi vampiro

    no lo tomes como un sacrificio
    la que sale ganando eres tu
    aunque ahorita no lo veas asi

    yo se que si me hubieran dicho ésto hace unos años
    no les creo, resulta imposible
    he perdido muchos dias matandome de hambre
    para nada
    perdi mas momentos de alegria que kg

    animo preciosa
    aqui estoy para cuando quieras
    te dejo mi mail
    claudia_5595@hotmail.com
    por si gustas platicar por correos
    no en el msn que nunca me meto :P

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito fondo,,, una hoja... Cuanto te comprendo. Lo mejor sigue siendo ser util de alguna forma, y otra a un lado la cerda comida. Compré platos peques para qe se viera cantidad normal, lo malo: he puesto montañas en esos platitos y me siento nerviosa. Por otro lado sentirme mareada me sigue gustando, pero a veces el dolor de la cara o el pecho es extraño que tomo agua y duermo poco.... La dicha cuando llega la noche y el dia ha terminado.... Me gusta hablar lubre de esto, me sienta bien saber tu lucha, es la mia igual: SER MEJOR PERSONA. Lo eres.

    ResponderEliminar
  3. holaaa tenia ratos sin visitarte porq estaba de vacaciones pero ya volvi y feliiiz de poder volver a leerte, espero estes super bien preciosa, cuidate besitos nos estamos leyendo muaak ♥

    ResponderEliminar