5 de enero de 2013

UN SABADO DE MIERDA

Nenas... es un dia dificil
Decidi ayunar ahora... por lo de la luna y eso... lo hice la ves anterior y me senti muy bien asi que ni lo pense dos veces para hacerlo esta vez... pero no contaba con que mi madre no tenia turno ahora y esta aqui en la casa, al principio todo tranquilo pero han llegado las 3 pm y me ha empezado a sacar que si no tengo hambre, que si estoy deprimida o algo y esta haciendo visitas continuas a mi habitacion, yo solo estaba leyendo pero llega pensando quien sabe que cosa cuando lo unico que quiero es que me dejen ayunar UN DIA tan malo es??
Porque este dia tuvo que ser el de descanzo para ella??
Tanto asi que me ofrecio todo lo que pudo y han pedido una pizza
siento hambre. pero pude haberlo llevado muy bien con un té
ahora comere y solo se que me voy a sentir como vaca nuevamente
porque aun cuando tengo el mejor animo y todo se facilita me pasa esto?
incluso cambie una salida con unas amigas para poder realizar el ayuno y se me va de las manos.
No creo que pueda hacer nada, por un lado ellos que quieren verme comer y por otro ese otro yo que me pide tragar...
ambas cosas me frustran.
en momentos como este no se que hacer aunque lo mas seguro es que termine fallandome a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario