4 de febrero de 2013

Mas decisiones que no quiero tomar...

Otra vez, lo mismo de siempre.
sera que alguna vez me beneficien los horarios de la U???
quiero volver a teatro, las clases son de 10 a 12, okupan dos horas de la mañana...
quiero estar con Kath en las clases, mi amiga, porque es mi amiga, y porque trabajamos juntas pero ella estudiara por la mañana.
Yo podria tomar 2 clases por la mañana y tres por la tarde, para estar dos horas con Kath, ir a  mis clases de teatro y todo aparentemente bien. Pero tendria que salir de mi casa a las 5:30 y llegaria a las 8:30 pm...

Si tan solo Kath pudiera ( porque en serio no puede ) estudiar por la tarde no tendria esta contradiccion... o si al menos el teatro lo pudiera dejar para las horas de la tarde...
De cualquier manera por la mañana los catedraticos, se supone, no son tan buenos...
:S ya no kiero decidir esto.
Encontrar amigos es dificil, encontrar lo que amas hacer es igual de dificil o incluso mas...
No quiero perder ambas cosas, pero parece que la vida si va de sacrificios y nada se salva...

2 comentarios:

  1. aaaw preciosa te entiendooo me pasa igual mi horario de la U es tan horribleeee q no puedo seguir en mis clases de coro en verdad es bn feo :( pero fuerza lo primordial son los estudios

    ResponderEliminar
  2. espero las cosas vallan mejor en la U y no te sientas tan sola besitos cuidate

    ResponderEliminar