12 de septiembre de 2012

lo ultimo ke le he dicho a mi antiguo ex


gerardo menjivar dice:
awwwwwwww
y todavia
tengo q ser
yo el q salude
pues esta bien!!!!!!!
HOLA DIANA!!
umm
ok
dejemolo en q
ute esta ocupada
y yo en q me boy a dormir mejor!!
bye
Diana Culpable dice:
gerar???
no te vayas!!!!!!!!!!
akabo de ver eso y lo akabas de poner!!! no kreo k ya te fuistee
no puede ser
... Bueno, ya ke nunka podemos hablar te dejare esto ak porke tengo algo ke hablar kon vos y ke me ha tenido bastante melancolica...en estas fechas me pongo mal, recuerdo komo fue kuando te fuiste... fue un 14 de sep, te dije ke te iiba a llamar despues de ke vos me llamaste, pero nunka kontestaste, por la mañana ke ya era 15 te llame y no me do tono, fue de una para el buzon y entonces supe ke
esta vez si te habia perdido y x distancia, solo de pensar ke no te iba a ver nunka jamas y de pensar en todo lo dificil ke ibas a tener ke pasar se me revolvia todo, me sentia inutil y me senti kulpable y estúpida por ke nunka logre ke me amaras de la misma forma, asi pensaba yo.... lo ke si fue estupido fue pensar ke si yo ubiera sido mejor vos me ubieras kerido realmnte y asi no te ubieras ido
se ke es una pndjada pero asi pensaba yo, estaba mal, incluso ahora kreo ke tengo fuerza para konfesarte ke me enferme, kreo k aun lo estoy un poko
...
no se si ya te konte esto pero
empece a ir a tteatro porke
pasaba encerrada todo el dia kuando salimos del kolegio... eske la promo sale mucho antes ke todo el mundo y las klases en la u empezaron muy tarde, tuve komo 4 meses de vacaciones o 5... y pasaba todo el dia durmiendo. kuando me iva no les decia, me iba a la u a leer, aun ni tenia klases pero nunka me ha gustado pasar en la kasa
... por eso le parecio raro a mis papas,
no salia, no komia, no veia a mis amigas y
la verdd acepto ke pase todo ese tiempo klava en m enfermedad... yo no lo koncidero una enfermedad, sino una toma de konciencia, porke yo ahora estoy konciente de ke no soy lo ke kiero en muchos aspectos y ke tengo ke ganarme todo, hasta el afecto
en fin
mi mamá me puso un ultimatum
me decia k salliera, me invitaba a eventos, a komer, me daba $$ para ke saliera, me decia k si no keria irme donde alguna amiga.. en fin
muchas kosas asi y komo yo no hacia nada
me dijo ke si no buskaba algo k hacer ella me iba a meter a lo k ella kisiera y me dio una semana para buskar okupacion
y en fin
enkontre el teatro y me kede ahi
para superar mi "konducta depresiva, con ansiedad kompulsiva y mi autodegradacion"
bueno
igual
no penses ke te kuento esto para k te sintas mal, ni al kaso
solo k no se si te lo konte y ahora esto para mi es dar un paso
y porke extraño esas sensaciones... porke yo staba amandote plenamente
todo en mi kabeza era tan puro
era autentico y ya
ke veo komo se vuelve todo kuando una krece
no se
kisiera regresar a mis 17 de nuevo
para intentar hacer bien todo lo k hice mal, aunke se ke eso es lo k me tiene en donde stoy
solo kisiera no haber sido tan imperfecta
xke no te imagnas la kantidad de kosas ke podias y ke aun me provocas
yo me sentia insuficiente y ke no merecia ni me habia ganado el ke sientieras algo por mi... y luego la antidespedida... me dolio k no nos despidieramos, me dolio ke la ultima vez ke te vi estaba molesta kon vos...
bueno la verdd eso ya no importa
solo son recuerdos
yo te kiero
aveces me pregunto
si algun dia voy verte en serio
y pienso ke tampoko importa tanto, porke se ke siempre esos recuerdos ke me hacen kien soy me va a akompañar lo ke me kede de vida
ademas, mas valio una parte de mi vida a tu lado k no haberte konocido
ahora las kosas se ponen dificiles
en el sentido de ke
no podemos hablar nunka
antes me esperabas hasta bien tarde
Me parece muy bien ke no me esperes xke no me parece bien ke te kanses, pero eso tambien significa otra kosa
... signifika ke tenes una vida hecha ahi, y ke podes seguir tu vida sin tener ningun pesar por mi persona, signifika k stas kuidando mas de tu salud y ke superas el pasado
y me eso esta bien porke se ke vas a star bien
y me importa muchisimo ke estes bien
ahora te dejo porke se ke no soportas leer tanto, perdon pero tenia k decir todo esto y ke te kiero mucho, necesitaria un abrazo per bueno ya ves no se puede, segui trabajadno duro para k alkances lo k te has propuesto y akordate k todo se trata de tener un plan y trabajar por el
te kiero

1 comentario:

  1. Holaa lindaa, tenia mucho rato sin pasar pero uff no tenia tiempo, espero estes super bien :D y que tus dias mejoren besoooos cuidate ♥

    ResponderEliminar