7 de marzo de 2012

siguendo... por mí

voy al gym... hago todo por hacer feliz a mi novio asi como el me hace feliz a mi, le hago ver a mi ex que me tengo que desligar de él, no solo por él, sino por los tres, pero que sera siempre alguien importante e inolvidable y lo llevo presente conmigo...voy a mis clases, evito los fritos, estoy leyendo mis clasees, no volvi a fumar (nada) no le hablo a mis papás, y estoy aceptando que no me soportan mas, estoy aceptando que soy realmente insoportable (duele)...
estoy viviendo por mi, sola, siempre he sabido que uno esta solo pero ahora tengo mas presente esa praxis, y al final esta bien, porque situaciones como estas son las que me han hecho fuerte... son las que me hacen soportar lo que viene despues...
mamá: nunca voy a ser lo que esperas, nunca voy a ser como vos, perfecta, y parece que nunca nos vamos a entender... entiendo que no queras enterarte mas de mi y mis cosas... entiendo todo, nadie esta obligado a querer... y si tu responsabilidad esta solo en dinero ok, esta bien, yo entiendo todo...
Papi: el mejor del mundo, parece que tampoco me soportas mas, talvez porque no quiero hablar de mi mamá... es eso lo que te molesta? se que tu vida anda por otro lado... que ves que todo se te va de las manos como el agua, pero realmnte sentia que solo te tenia a vos, y ahora que tengo?

todos odienme desde el principio, me lo harian mas facil de ese modo...

1 comentario:

  1. Creo que las personas a las que has nombrado realmente te quieren mucho y no desearían que estés pasando por esto aunque no sepan muy bien como demostrártelo, te mando un abrazo preciosa <3

    ResponderEliminar