27 de marzo de 2012

la vacía mierda que soy...

Quisiera no tener que responder a nadie y quedarme en la cama el dia entero, no dar la kara, pero incluso, parece que soy cobarde siendo cobarde...
vas a allá de no querer comer por que el agotamiento me vence a la noche,
y resulta mas facil cuando todo sale mal, no es que se vaya el hambre, se van las ganas de vivir.

es tan duro que te digan lo extremada y odiosamente superficial que sos, pero un aplauso a la sinceridad... ni siquiera se amar, amigos? no se tener una relación seria, no se amar ni a mis papás, y lo  concluyo por la forma en que me resulta todo.

No pensé que todo estuviera tan vacio, y no le echo la culpa a nadie se que es solo asunto mio, se que es mi disfuncion mental la que los lleva a hacer lo que hacen, a decir lo que dicen, a llevarme a querer tirar todo al infierno, porque simplemente no puedo sostener nada si no hay piso bajo mis pies.

mi motivación mas grande debe ser querer ser perfecta, pero en realidad no creo que sea suficiente en mi caso

2 comentarios:

  1. ¡Hola Linda!
    Suena duro y comprendo que lo sea. No es un camino fácil, te aleja mucho de los amigos porque ellos quieren comer tu no. Los padres es otra cosa, yo no sabría decirte porque yo siempre he llevado una relación con mis padres yo no te molesto y tu no me molestas. Es complicado y difícil tener la determinación. Y aunque a veces se caiga en la tentación si quiera hay que disfrutarla y a la siguiente vez tomar el control.
    Animo, Un beso, cuídate. Atte. Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo sé, lo duro que es esto.
      Y primero debes plantearte tu felicidad, la felicidad se da de adentro para fuera, no al reves. Necesitas estar a solas contigo un rato (Sin, Novio) quererte, trata de ponerte el los zapatos de tus padres. Ellos te aman indudablemente.
      y solo depende de ti, nadie va a ser feliz por ti.

      Eliminar