24 de mayo de 2014

Del porqué cambiar

Me gusta blogger, es donde pude destaparme aunque nunca salí del anonimato. Pero lo que destape fue un montón de cosas tristes, un montón de complejos y me parece que, aunque esa sombra me sigue aun, ya no debo navegar en esa sintonía. Es hora de cambiar.


Ya no quiero estar estancada. Quiero escribir algo que de gusto leer. Una historia, una idea, una canción, una pregunta, a lo mejor algún tipo de respuesta.

Quiero retomar el sentido de hacer lo que hago, porque ahora mismo lo hago sin sentido, olvide el propósito. No les ha pasado? hacer algo con tanto ahínco que al final olvidas el motor que te impulso?



Cuando empece a escribir aquí intentaba explotar mis demonios y hacer con ellos una práctica como redactora que sientiera en su cuerpo y lo mas frágil de si toda la temática a seguir. Toda la infancia pase creyendo que tenia algo bueno que decir y que debía gritarlo a todo el mundo. Y ahora estoy callada, ahora hablo en vos baja, mantengo la compostura. crecí.

En principio, Arthemis, Hecate y Luna, eran mi forma de verme a mi misma, la manera de comprender que tengo muchas partes de mi. Era mi propia explicación del porqué muchas veces no podía adoptar una sola postura, era la manera de explicarme a mi misma esa manía de verle todos los lados a las cosas, era el porque del que nunca pude tomar partido en todas las cosas de esta vida, el porque de repensarlo todo una y otra vez, considerar que tengo contraposiciones, opuestos... todo dentro de mi, así como imagino que tienen todos los demás, pero que a lo mejor no conocen o que saben manejar.


Pero me fui por otro lado, me deje llevar por mis temores y al final, aunque desarrolle gran parte de mi transtorno aqui, creo que realmente no fue productivo. Quiero escribir algo que te llene, no que te huna más, no que me hunda más. Y considero que fallé.

Han sido años y aunque no quiero dejar de escribir, ya no quiero hacerlo sobre una TCA que hasta hoy se mete energica entre la cuchara con el bocado y mi boca, entre mis ojos y el espejo, entre la entrega y la verguenza de estar en este cuerpo, entre mis deseos y mi miedo.

No llegue tan lejos, afortunadamente, los fantasmas siguen rodeandome y los noto a veces. Me pregunto si será necesario hablar de esto con alguien más, necesito saber si lo que me tiene tan oculta ahora es consecuencia de ese tiempo mentalizandome a lo miserable. Pero no se si vale la pena abrir la caja de Pandora, de todos modos de ya se ve que tiene una fuga.


Es por todo esto que, con o sin secuelas, necesito que me apoyen, que apoyen la reinvencion de este blog que tiene tan escasos seguidores porque falle en mi contenido. Yo por mi parte no me despido, solo espero darles algo mejor, algo de mi que no quede en una anécdota triste mas.

Nos veremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario