10 de enero de 2013

De vacios, blogs y otras carencias

Despues de mi ultimo desastre emocional no escribi nada pues estaba en lo mismo y para ser sincera digamos que no me ha cambiado mucho el animo.


Siempre esperamos que cuando iniciemos algo todo vaya viento en popa pero me ha tocado al revezó. Esta semana he salido a correr un dia si y otro no, pero me canso, un mes sin salir y ya no aguanto la misma distancia que antes, me siento dolorida del cuerpo y empiezo a sentir como la desocupacion empieza a afectarme.

y como se llenan los vacios? definitivamente comiendo no, pero a veces se me va de las manos, cada dia me siento mas gorda, y mas estupida y mas desocupada.

sobre todo me estoy sintiendo sola, aunque yo se que hay gente al lado mio, pero piensan que estoy genial y pues no lo entinenden igual no tienen porque entender.


Lo unico que puedo venir a escribir es eso y que de repente me hace mucha falta que en todos los blogs que sigo se publique algo, pero no se, todo esta como abandonado, de hecho se que tampoco hay alguien que se lea mis ultimas entradas, claro yo solo escribo lo que me pasa por la cabeza no es que me proponga ser interesante, lo que si me gusta mucho es leer.
De hecho cuando leo los blogs la soledad se disipa.

1 comentario:

  1. Hola prin! Te entiendo perfectamente.. sentirse desocupada no esta bueno, aunque a veces es lindo para descansar un poco jajaja. Pero creo que Ana siempre nos mantiene ocupada, siempre estamos pendiente de lo que comemos o no, o de que hicimos en ese dia para estar mas flacas. No se, asi lo veo yo. Animos!

    ResponderEliminar