27 de diciembre de 2012

Por los que amo, y por mis sueños NO DESISTO! NO DESISTAN!

Hola nenas, como andan en esta loca semana de festejos no muy festejados por aquellos y aquellas que evitamos atiborranos?? pues a evitar sufrir...

Siempre me pasa que medio me empiezo a frustrar en dias de fiesta y la navidad y fin de año son LAS FIESTAS por excelencia, pero bueno al final pasa que si te juntas con tu familia o la gente que sentis que te ama pues, al menos para mi, lo hace menos trágico y me digo " basta de dramas, no te pases y haces mas ejercicio" y es asi, un poquito de todo mucha agua y tratar de no torturarte, ha funcionado para mi.

Estos dias por ejemplo, desde el sábado que he tenido salidas de familia, con mis mejores amigas y pues esta bien porque en el año uno no se da tiempo para que lo quieran y de ahi entra la crisis en que te sentís sola y bueno, necesito saber que están ahí igual que ustedes, aunque no he estado tan pendiente por el rollo de las salidas pero igual.

Ahora solo estoy con lo que viene, basta de gente basura que me detiene, basta de achacar errores... las metas del año que esta por empezar no varian del año anterior... se que algun dia me voy a sentir bien connmigo misma por mucho que eso me lleve.

Solo espero que nadie se contagie con estas mis ideas de perfecion se que no son del todo   buenas y aunque es lo que yo elegí no quisiera que alguien se llenara la cabeza con solo verme, lo digo  por mi hermanito que odia que le llame hermanito, bueno pues aunque yo no quiera se moldea por mi EN TODO y es preocupante asi que es una de mis mas grandes prioridades, que el este bien y salga de su depresion adolescente de la mejor manera... de ahi para abajo...  la Universidad, el teatro, la música  mis amigos y mi asqueroso cebo que ando cargando y siempre tratare de eliminar... todo se resume a eso.

bueno ya no quiero aburrirlas, esta era mi reflexión para el final, que no me he caido, si bien no he logrado mucho, no desisto

NO DESISTO
NENAS NO DESISTAN
SEREMOS FELICES

... aquí imágenes que me inspiran


Feliz fin de año nenas
<3





1 comentario:

  1. Felicidades para ti tambien, muy bonito lo que escriste sobre estas fechas.

    Un beso.

    ResponderEliminar