25 de agosto de 2012

me gusta la kontante renovacion, kiero renovarme por mi amiga

abro mi fb (aunke odio esa kosa) y mientras empiezo esta entrada me topo kon esto:
jajajja se ve genial...

pero en fin no iba a empezar hablando de komida, hoy es un dia en el ke no me importara comer un pedazo de pizza...
hoy es el cumple de mandy y aunke nuestra amistad no esta asi komo de juegos pirotecnikos, alex y yo la sakaremos por ahi, hay un festival de video komunitario asi ke sera genial... ademas vere si me kompro alguito ke me suba el animo... suena komo muy konsumista pero, en realidad a veces lo ke sea ke pueda obtener ke sea nuevo para mi me hace sentir un nuevo inicio.... ropa, una salida, un nuevo amigo o amiga, un nuevo libro aunke sea prestado de la biblioteca, o komprado en las tiendas viejitas de libros usados en las calles del Sivar, una idea.. unanueva receta... en fin es una limpia para mi... un repuestito :)

yo, y ella se ve kon la kam en los lentes :)

ademas kiero mejorar las kosas kon mi amiga mandy.. nuestra relacion es, simplemente un enredo.... no soporta ke hayan hombre en mi vida, o simplemente aveces kreo k lo ke no soporta es no ser la prioridad en la vida de los ke la rodean, se ke suena kruel pero es asi, y no kreo k sea su mala intencion... todo empieza siendo miedo al abandono y termina fiskalizando la vida de las personas...llega a ese punto egoista... awww su vida es dificil y yo no se, pero nunka hago nada productivo, eso pasa kon todos :(

bueno, me ire a ordenar mi chikero de habitacion ke por cierto me enkanta tal y komo esta, pero si no no me dejaran salir :) jajajjaja a los limites ke he llegado a pesar de mi edad wuajajja ke pena, pero la verdd eske mi desorden es lo maximo :) un abrazo y un beso, mucho animo nenas.




4 comentarios:

  1. Holaaaa preciosaaa te dire que aaaaw me encantoo esa primera foto, esa ensalada se vee riquisimaaa, aunq detesto el tomate T_T jijiji, en cuanto a tu amiga espero q todo mejore pronto y pues te entiendo, yo una vez tuve una amiga asi, creia q el mundo giraba entorno a ella, creo q era envidia o nose, el hecho es q entre nosotras todo termino mal pero estoy segura q a ti no te pasara eso :D, por cierto, lo poco q sale de tu foto te ves reemega tierna muakes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, te entiendo perfectamente...a mí tmb me sube el ánimo cuando compro algo que realmente deseo, suele pasar. Hacer cosas que te motiven en el día a día es genial porque te ayuda a seguir adelante con tus metas!!
    No creo que lo de tu amiga sea envidia o celos(si es de verdad tu amiga, no creo que sea eso) A lo mejor es que tiene miedo de perderte! Pero no se lo tomes a mal, mientras lo habléis y lo aclaréis todo podrá salir bien!
    Un gran abrazo y muchos ánimos! <3

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog
    me subes el animo
    jijijij ^^

    awwww
    se me hizo baba en la boca con esa imagen
    se ve tan delicioso y es tan saludable!!
    :P

    y pues que te digo preciosa
    esta bien que hayas tenido las mejores inteciones con tu amiga mandy, pero no me parece bien que sea tan posesiva contigo, algun problemita ha de tener para que sea de esa manera
    :/

    solo dejale claro que eres su amiga
    que no debe preocuparse si sales con chicos
    que eso jamas podra interferir en su amistad!
    ñ___ñ

    animo preciosa
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Pobre Mandy, seguro no quiere perderte, seguro la acostumbraste a que era tu prioridad, ahora tiene miedo porque se ha dado cuenta que no es la única persona en tu vida. Déjale las cosas claras, seguro te entenderá y trata de no dejarla de lado para que sea de parte y parte. Seguro recuperarás las cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar