3 de junio de 2012

equilibrando de a poko

pues
estoy bien
mi relación esta muy bien, el otro día pasamos toda la tarde sincerandonos sobre lo que debemos arreglar... hay temas en los que he lastimado a mi novio pero ya le dije que necesito saber komo lo he dañado y en fin nos stamos comunicando muy bien, la verdad, en este ultimo intento debo decir que me siento terriblemente enamorada, me da  mucho mas de lo que kreo merecer, no entiendo como puedo sentir que amo profundamente a alguien si muchas veces siento que me detesto a mi misma, por ser asi de imperfecta y torpe. pero los ratos con el, hace que piense si en verdad vale la pena sufrir x lo que sufro, me hace pensar nuevamente si vale tanto querer cumplir tan altas expectativas en todos los aspecto si al final y aun siendo como soy puedo ser feliz cuando me olvido de todo y me centro en mi y la capacidad que tengo de amarle y lo que me hace sentir cuando me ama.

a G´(mi ex) le he dejado de hablar, x simple falta de tiempo, aveces kreo k la forma en ke he escrito confunde la historia, pero mi ex no es mi presente como hombre, es una persona sumamente especial, al que amo pero no como pareja, no como hombre, solo se que espero ke sea feliz, y spero que en nuestras vidas no nos dañemos mas y que conservemos lo bueno y genial que nuestra conexion que parece no tener fin, pero en definitiva, mi presente no es el.

ahora he desayunado komo una persona normal y quiza un poko mas, pero en fin, los domingos no me traumo xk estoy kon mis papás he igual debo komer, pero he tratado de llevarlo bien en la semana, poko a poko, espero poder volver al ejercicio aunke el tiempo se me komplike porque voy terminando ciclo en la U.  odio la grasa abdominal inquitable. bueno es todo x hoy tengo tanto ke hacer... haber si x primera vez en este semestre me dedico a estudiar ingles :) me iba tan bien que me descuidecon el katedratico mas inepto que he tenido en ingles y ahora ridiculamnte voy mal, me averguenza que mi nov. llegue cons sus 9.5 y que a mi me den el 5.9 :S eso no es nada perfecto...

muchas grax x komentar nenas, me dan fuerza :) espero les este yendo todo genial me pasare a sus blogs a las ya :)

1 comentario:

  1. http://mynewperfectworld.blogspot.com.ar/ pasa por mi blog ..es la primera ves q veo el tuyo .. me gusta .. jaja
    i me encantaria sentir estar enamorada de alguien ...
    EL AMOR EL AMOR =) me alegro mucho por vos ... la comunicacion en una relacion es lo ma simportante

    un abrazo linda =)

    ResponderEliminar