29 de mayo de 2012

ya no soporto no poder...

si k me he ausentado de estos lados
en todo sentido. no se. realmnte mi vida esta mas trankila kon problemas mas normales
porque no me keda espacio para eliminar la komida de mi, pero no esk eso me tenga feliz
al terminar de eskribir esto, voy a leer lo k eskribi de mi nuevo ex, ke al final no es mas mi nuevo ex, sigue siendo mi presente por contradictorio que parezca.
esta noche solo kiero venir y dormir
no se komo hacer para rechazarle la cena a mi papá. pero kreo k el paso uno sera no dejar k mis pies me lleven a la cocina..
los dias van bien pero a la noche no aguanto mas, komo siempre en mi historia, me dejo caer cuando todo parece llegar al final, tiro la toalla no puedo acabar asi komo empiezo...
y siento en mi stomago el vacio, y kiero k siga asi, no kieor k termine venciendome
kiero venir esta noche y no entrar a la cocina
kiero salir de mi casa en 30 minutos,
ke nadie me ofrezca el desayuno
ke mi novio no me pregunte por almuerzo,
necesito sentirme libre de nuevo

4 comentarios:

  1. Sé que es sentirse fracasada

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes tomarte las cosas con mas calma tambien

    ResponderEliminar
  3. Igual que yo... mi ex es mas mi presente que mi mismo novio...

    ResponderEliminar
  4. Estamos en las mismas ... el ex es mas el presente...

    ResponderEliminar