2 de mayo de 2012

Hola hermosas! bueno para resumir... he tenido dias tan buenos pero tan buenos ke klaro k despues vinieron dias malos, terribles askerosos etc... fui a un camp, era un viaje de la u y waaaak komí muchisimo, debio ser lo kontrario pero bueno... ubieron momentos en k me veia en las fotos porque de remate el viaje se trataba de tomar fotos, era muy dificil evitarlas komo lo hago siempre :S... saben , mi trauma, mas k kon los espejos es kon las fotografias, no solo mi kuerpo, no solo el estomagoo, es todo no puedo ni kon mi rostro , era una tortura, ahora kede kon eso, pero decidi irme un tiempo a la kasa de mi abuelita SIII por la ke komo de todo porque la amo y cocina para mi... bueno nadie me sugirio visitarla ni nada, salio de mi y bueno, apesar de k me siento mal y estoy en este estado de konciencia de mia skerosidd ESTE dia he decidido estar feliz. me siento genial, talvez xk todo lo demas esta bien y tengo mucho k hacer, talvez estoy bien x la okupacion, talvez porque al fin las 2 semanas he podido estar kon mi amiga, la unika por ña k kreo en mejores amigos... estoy mejor kon mandy, kon mi novio y tantas kosas k hacer ke no me keda espacio para torturarme mucho.... No estoy feliz ni konforme, pero mi impulso es positivo, no kiero estar asi, pues no me llenare de mierda y al menos mi abuelita trata de darme kosas saludables... esta noche espero safarme de esa kosa k se hace a las 8 en una mesa :) jajajajajjajaja ni kiero pensar en la palabra. y bueno despues kiero mostrarles lo k hize este finde jajajjaj bueno me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario