10 de abril de 2012

me siento tan mal

odio ser tan inestable... me siento fatal no keria komer... en todo el diakomi media taza de fresas y un yogurt... como 8 oz... todo estaba perfecto para venir y no komer nada mas y falle... estrelle dos huevos, komi kon verdura hervida(ejotes) una tortilla de maiz y media onza de queso y me senti del asko... juro k estaba apunto de vomitar, pero eso solo me pone fragil, me siento mas mierda aun y la verdad esk ya me trague todo eso y no x vomitar voy a star mjor... no puedo konmigo... esta semana esta pesada de trabajo pero me enkantaria no tener k meterme ninguna basura mas... me siento del asko ya no me soporto no puedo seguir asi

2 comentarios:

  1. animossssss! ya paso, el pasado pisado. Ahora enfocate en los proximos dias, empeza por mañana : trata de controlarte, no te dejes vencer por la anseidad. Todas caemos pero lo importante es levantarse! Las caidas nos hacen mas fuertes ;)

    ResponderEliminar
  2. Todas tenemos un dia debil en que realmente se necesita, yo soy de las que piensa que si no hubiesen encuentros fortuitos, malas experiencias, días horrendos y recuerdos angustiosos no podrian existir las buenas metas, los logros que derrochan felicidad, los recuerdos felices y los días inolvidables, uno sin el otro no son nada!! Así que aprender de la parte mala y a disfrutar de la buena! No te vengas abajo, transforma lo malo y si te sirvió para aprender mucho conseguiste! si?!

    Besitos y arriba prins! Te sigo ;)

    ResponderEliminar