5 de abril de 2012

luchas

me siento mierda como casi siempre en ciertos aspectos, claro uno rara vez puede estar bien con todo aunque intentemos se perfectos, y aveces en lo personal me doy la chance de no sufrir por no poderlo conseguir.

 Pero el punto es que a parte de la comida estoy "mejor" creo que aclare las cosas con mi ex, al fin le pusimos un fin definitivo, era algo que no queriamos aceptar, a mi mas que a nadie le ubiera encantado que las cosas funcionaran, y seguí viviendo hasta encontrar a la bella persona que ahora tengo la bendicion de tener como pareja (mi flkt), solo hubiese evitado eso si me ubiera congelado el dia que partió mi ex. pero en fin. tengo un nuevo presente, y aprendi a nunca decir jamas ni nunca... y al menos en ese aspecto estoy feliz. evitarme esta felicidad ubiera sido mas que un terrible error...


miedo, ahora miedo, miedo a amar de nuevo, es extraño porque aunque me sienta genial empiezo a sentir temor, porque estas cosas siempre terminan doliendo, es parte del hecho de estar vivo, eso kreo.

por otro lado, mis notas bien, beca= NUNCA porque? porque han hecho un estupido limite de ingreso economico y si te pasas no aplicas a la beca... PFFFFFFFFFFFFFF por un lado pienso que es tonto, es decir NO SOY RICA, aunque muchos viven con mucho menos, lo sé, pero donde esta la motivacion al estudiante? por ser ESTUDIANTE y no alumno... bueno al menos me deberian de dejar inscribir materias a la hora que YO kiera, o deberian de darnos al menos el almuerzo(hablo en general, no almorzar esta genial x mi :D) o Algunos libros básicos que se yo... se que yo pago por el hecho de que algunos no pueden pagar, pero de ese modo jamás voy a poder independizarmEE!!! asi que mis 8 y 9 tendran que ir a otro lado en busca de mi beca :( lo dificil que es estudiar en nuestros paises... y ESTUDIAR BIEN. maldito sistema quiera estropearnos la vida, quieren que stemos vacios... zombies vacios con trabajos de burro para gastar y trabajar... para luego morir sin haber vivido ni pensado.

bueno luego de mi queja al sistema...

por ahi lei sobre ayunar 10 dias... me pareció una idea genial, pero talvez sea demasiado para mi pues ahora no konsigo ni un dia!!! pero lo estoy planeando para la semana que entra. porque ahora mismo estoy de vacaciones y es totalmente imposible, con la familia y las salidas A KOMER...:/ pero realmente espero perder mucho. ultimamente he tenido encuentros muy feos kon gente muy muy gorda y me ha entrado un panico de lo peor, ademas me siento mas pesada. ayer evite un pase por la noche para quedarme sola en casa y vomitar... he estado vomitando, mi peor enemigo, a parte de mi y mi falta de voluntad, es la hora de la cena. ahi es donde se me cae todo. todo un dia sin comer para arruinarlo en la cena.

lo unico bueno es que mi mamá se esta poniendo especial de nuevo... como se esta sintiendo mas gorda me aplica las restricciones y sin darse cuenta me ayuda y yo tambien le digo cuando se esta excediendo. la diferencia es que yo le digo de cosas saludables, y yo se que lo que ella provoca en mi no es precisamente una sana motivacion. sano o no, ahora mismo no estyoy sana porque ser una vaca obesa no es estar sano, tener tripa no es sano ni normal, asi que bien. que me amarre para que no me meta mas cosas!!!!

bueno. como siempre me he extendido no se quien me leera por completo pero ufff solo kon escribirlo me siento mejor. me siento mas que libre en este pequeño mundo. que suerte que existe :) bueno bendiciones a todas. animo y fuerza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario