27 de octubre de 2011

stoy perdiendo todo, incluso lo k aun no tengo.

kiero llorar, lo he kerido toda la semana y no he podido... hasta ahora, al eskuchar palabras de mi papá...me hizo pensar mucho



he pasado maso kon la komida...
el lunes comi una manzana por la tarde y un poco de guiso de tomate y cebolla, ahh me comi un chokolate pequeñito(komo de 4 cm)... el martes no komi en el dia pero de cena ubo lasagna kon arroz, tortillas X dios!! masa kon masa y mas masa, solo komi la lasagna y los vegetales... pero me senti... no se, senti la terrible necesidad de regresar el tiempo atras para no komer, y rekorde lo k hice exactamnte 8 dias antes, subi al 3° piso y vomite... soy mala para ello, los vasitos de mis ojos kedaron un poko irritados y rojos, al igual k mi kara sonrojada... con ojeras(aunk no tan fatal komo la primera vez k lo hice, el año pasado, kuando por cierto jure no hacerlo jamas...) pori suerte komo 100pre en mi kasa nadie lo noto...solo dormi 2 hras ese dia, el mierkoles solo tome un cafe de 8 onz sin azukar a medio dia, y dos rebanadas de sandia  tres horas despues, fue genial, ahora tampoko komi solo el café k ya se me sta haciendo kostumbre y vine kon la intencion de ir directo a la kama para no tener tentacion, pero kai, komo un aproximado de taza y media de arroz kon un poko de queso fresco(se supone es el menos grasoso) pero antes komi una manzana verde... no me snetia llena komo a reventar pero pense en k habia arruinado dos dias perfectos de ayuno, (siempre mi limite es un cafe y una fruta, sandia, manzana o piña) asi k decidi darme una ducha para k no me skucharan, no keria subir de nuevo al 3° piso xk luego tendria k limpiar y eso me delataria, preferia de una vez desechar en el inodoro, lo hize, se k al igual k el martes no logre sakar todo... afortunada/desgraciadamente soy mala para eso, pero ahora sake mas... sera k se me hara kostumbre? no se... no kreo k kon esto se modele mi kuerpo... sigo kon los stragos de una infancia asquerosamente obesa, y ni vomitar ni dejar de komer lo van a kambiar, se k solo kon ejercicio pero no tengo spacio ni energia, asi k mientras no lo haga evitare k el problema empeore y eso lo lograre no komiendo komo vaka...y a la vez se k no komer es lo k me tiene indispuesta para poder hcer ejercicio... cirkulo vicioso, interdependencia bfff pero no veo otra salida...





por otro lado, ya no stoy tan pendiente kon tantos cheros, solo kon uno, el k llego tardio, solo tengo ste ultimo semestre de konocerlo, me buska y es lo maximo konmigo, salimos, ste domingo fuimos a la playa kon otra amiga, pero el super atento konmigo, y bueno, ya me dijeron k parecemos novios, pero, no kiero klavarme ... (kreo k ya lo hice) ademas veo k el es asi de genial kon todas sus amigas... ya les hablare mas de el x ahora lo llamare Flkt(Flakito) (en la ultima clase de ingles la lic lo uso de ejemplo y dijo G... to keep in shape! no se si esta bien pero el kaso esk le dijo k el estaba en forma jajja me rei mucho xk el es flakito :))

mi jean es el rojo y el gris del Flakito, stabamos
en la klase de ingles :)
bueno a veces kreo k si hay onda otras no, solo kiero no sperar nada, pero no kisiera mal akostumbrarme a sta union k hemos tenido el ultimo mes y k luego me deje kolgada, no keiro k el sea mi nuevo centro... de hecho no kieor k nadie sema mi centro, solo yo misma.

igual,  me ha sabido amargo verlo kon otras cheras, no se k me pasa. kiero sentir lo k sea pero kon trankilidad, komo kon "el k se harto de mi" k x cierto kreo k no sta tan harto... kon el todo es sin esperar nada a kambio, mutuamente pero ya lo ubike komo el mejor amigo perfecto en lugar de algo mas, pero tengo el presentimiento de k es el uniko k me puede amar, k me ama o... no se. konfio mas en el k en nadie mas x el momento..

kiero tiempo para konocer a Flkt, Sin klavarme, sin necesitar k me korresponda. pero tiempo, kiero tiempo...

siento miedo de kererle y desear k me kiera, pero k no sea asi.
de no ser suficiennte komo para interesarle
y eso me hace totalmente
miserable


stare bien kon la komida??
no kiero k vomitar se vuelva mi nuevo mekanismo
kon no komer komo los demas pense k bastaba, pero me di asko del mejor
y no me siento ni mas ligera ni mas delgada komo kon el ayuno

perdi a Mandy o ella me sta empezando a perder... esa sera otra entrada

sta y las otras y las priemras son del domimgo, komo ven staba feliz
el Flkto me ayudo a star genial :)
stoy perdiendo todo, incluso lo k aun no tengo.

1 comentario:

  1. Si mia se vuelve costumbre es un poco problematico, a mi no me gusta, si bien lo he hecho ya no es seguido, a la larga es peor tener a mia todos los dias
    en esas fotos sos vos? porque tenes un vientre genial
    ojala yo llegue a eso
    que sigas bien
    saludos

    ResponderEliminar