20 de octubre de 2011

lawebalaweba la weba me mata lawebalaweba nada me la saca!!

El pais ha sido un "desastre"


y lo pongo con comillas porque a pesar de todo lo malo que ha podido pasar,
la lluvia, inundaciones agua agua y mas agua 
yo he estado ivernando
seeeeeee!!

en realidad amo este clima y no lo digo x maldad, me da onda la gente k 100pre pierde todo
pero yo he estado asi...

como oso y en todos los sentidos

vine a mi casa el miercoles pasado y enferme de cama...
desde entonces no me he subido a un auto bus, lo mas lejos que fui fue a dos cuadras y por papas fritas
(grax queria Mandy)

bueno el caso esque por 5 dias no puse un solo pie en la calle ni a la tienda que sta al lado de mi casa

luego decretan que no hay clases hasta el lunes

y yo, con parciales, periodico mural abandonado, etc etc etc me la tome tooodo playa

y he comido como vaca... klaro es lo que sucede cuando te kedas sin hacer nada echada en casa
nisikiera eskribi nada!!

asi la he pasado guardada mientras en la tv pasaron las 24 horas hablando del desastre

y aburridisima sin mas ocupacion que comer y jugar con el diseño de un nuevo blog que aun no tiene nada...



ASI K MAÑANA INICIO

D E   N U E V O ! ! !

A   Y   U   N   O

estando enferma casi lo logro asi que mañana empezare todo y aunk sea finde no me importa 

kiero pasar x lo menos tres dias vacia

xk recorde lo genial que se siente la ligereza en mi

voy a leer y a descanzar 

seee dormir y dormir
y ayunar

espero que todo les este saliendo de maravilla!! ya me pasare por ahi a ver como estan
se les aprecia mucho
bueno me voy 
(100pre me extiendo! :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario