19 de junio de 2013

Patética parte 1... diganme si estoy loca o ella trama algo!!

Haber nenas... estoy buscando la manera de contarles mi ultima y mas patética historia hasta el día de hoy.

pero primero dejenme disculparme porque no he visto nada, estoy en as ultimas de ciclo y realmente ahora mismo deberia estar haciendo otras cosas pero no aguanto mas, necesito del blog.



 bueno la historia empieza asi...

Recuerdan a Mandy?... una de mis "amigas"... bueno para no hacer tan largo esto. me Hacia cosas que no me parecian, me hacia sentir fiscalizada, controlada. y ella decía que yo le dejaba perder, que no le dedicaba tiempo ( ok era mi amiga o mi novia?? ) y siempre estaba suponiendo que yo iba a estar con fulano, con sutano etc... entiendo que iba como bromeando pero dejó de parecerme gracioso, es decir, yo no soy solo historias con hombres ¬¬ en fin.



 La mande a mierda en fb. no lo puedo decir de otra manera... lo hice porque la buscaba e hizo lo que ella decía que yo le hacia a ella... me parecio tan falsa...
Luego me entere de unas cosillas y comenze ( erroneamente, porque se que no se debe hacer) a hacer conjeturas y la verdad todo apunta a que ella esta donde le conviene...
Quiere ser la mejor persona en la mente de todas las demas personas... me sentia encerrada... asi que no me arrepenti de mandarla lejos de mi, y ella me elimino de fb. eso ultimo si dolio

Despues "recapacite" y quize disculparme y no me salio. No me atendía y la verdad es dificil para mi disculparme si me senti ofendida.


Detestaba que se metiera poco a poco en todos los rincones de mi vida... es decir no todas las personas que yo conocia tenian porque conocerla a ella y tener algun tipo de amistad...eso me enferma en realidad... pero fui una mierda e intente decirselo pero no pude.

Ahora resulta que me acerque mucho a un amigo suyo que para el caso llamaremos C.M.
La cosa es que ella era nuestro tema ocacional pero dejo de serlo. Mandy me dijo siempre que yo le gustaba a CM. y la verdad a mi siempre me parecio una exageracion, ademas él nunca me gusto.
Hasta hace poco que se me salio de las manos y por unos dias lo vi de otra manera, nos besamos y, en fin... termine por darme cuenta y estar 100% segura de que prefiero que sea mi amigo ( pero no he tenido chance de verlo para decirselo y que paremos con eso ya )
pero como les dije ella estaba siempre pendiente de mi vida sentimental, pense que ya que estaba fuera de mi vida eso habia terminado...

No se como rayos pero parece que se ha dado cuenta. lo unico lógico es que C.M se lo haya contado y me molesta porque le dije que se lo guardara ( sin empbargo no tengo valor de enfrentarlo y decirle que YO creo que fue por él que ella lo sabe y que se lo tome tan trankilo me molesta mas, porque yo no queria que mi vida anduviera de boca en boca y a él le da igual
)

Lo mas basura es que extraño a mi amiga pero ya no existe

...continuará

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3

    me da gusto que estes aca
    aunque sea algo rapido
    pero debes volver a tus prioridades
    que son tus estudios
    :P

    vale
    es normal que te sintieras como "atrapada"
    e invadida por esta chica
    hay algo que siempre vamos a necesitar
    y es espacio personal

    quiza ella tambien lo veia normal
    siendo tu amiga
    de estar en cada circulo social tuyo

    no hay manera correcta o incorrecta de decir las cosas en esta situacion, y si ella opto por alejarse y sentirse mal
    tu no tienes la culpa

    animo linda!
    espero todo en tu mente se tranquilice
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. k mal todo esto pero ten animo , yo nunca me lleve bien con ninguna mujer solo tengo en la vida real como dos amigas y como mil amigos varones , hahah cuidate y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar