15 de agosto de 2012

me saltare esa parte...

nenas! spero que esten muy bien.
la ultima vez que ublique algo recibi un comentario extraño y pues me di a la tarea de esponderlo. sin darme cuenta ya habia producido una enorme y obesa masa de texto gris, y pense: ¿es tan necesario explicarle a las personas mis multiples "porqués" ? mmmm y pues no. no es necesario, y no lo hare. gracias Ma. Fernanda ( creo que ese era tu nombre (: perdon en serio soy mala con los nombres) por tu comentario, lo reflexionare.

en fin... como no resolvere eso mas, seguire con lo mio, estube de vacaciones, me fui a Panajachel en Guate, es genial. En ES todo es pequeño, lindo, pero pequeño y cuando ves espacios amplios es muy emocionante... montañas grandotas, masas de agua grandotas :) es genial , spero algun dia puedan conocerlo.

y... empiezo clases... estoy en mi segunda semana y lo de mi ex relacion lo manejo perfecto, hasta ayer kreo ke pude resolver lo de mis horarios a totalidad.
Ademas debo decir que las materias me encantan!!  luego les cuento de que va, a lo mejor tambien les resulta interesante.

ESTO ES NUEVO: tengo una nueva amiga la llamaremos "Kath" es linda, la historia de como aparecio en mi vida es curiosa, es una de esas historias ke me hacen pensar que todo sucede por una razon... les cuento otro dia, el caso esque tengo sospechas de que Kath ha pasado por "esto" ... siempre esta diciendo " yo era un mounstro superficial que era capaz de todo por verme...." blah blah... entre que dice y no dice nada, quizas piensa que los demas no se daan cuenta que habla de comida, o talvez solo yo lo noto , ademas siempre refleja estar inconforme con su cuerpo y tiene unos episodios que no podria llamarlos de otra forma que atracones... y lo sabe, yo me hago la loca, no quiero que sea tema con ella, porque... no quiero la verdad esto es la prte de mi vida que me guardo para mi...
lo bueno es que en mi fachada saludable le estoy motivando a que hagamos ejercicio...

en lo personal no concidero estar pasado por atracones... peor paso tres dias sin comer y el cuarto apeas como un sandwich y me siento del asco...kisiera que ese dia 4 no llegara nunca, ahora komi una rebanda de pan integral, una rebanada de quesillo o oaxaca (asi le dicen en mexico, y en realidad no se como se escribe), una rebanada de jamon de pavo, como 3 hojas de lechuga y media cucharadita de mayonesa....y siento que es demasiado explotareee...ahh tambien me tome una taza de chocolate caliente... eske moria de las ganas desde hace dos semanas y ha estado ahi en mi alacena todo ese tiempo komo haciendome un striptis!!

HOY celebro el kumple de un amigo, le dije ke le invitaria a un chori ( asi le decimos aqui a los hotdogs de ekis marka) talves me libre de komerlo yo pero no kreo, lo que importa eske hoy me despido del aceitee... no mas aceite para mi a menos que sea el de la vinagreta de mis ensaladaa :D bueno perdon por el testamnto, admiare a kien tenga fuerza de leer hasta el fin :)

besos y animo.
spero  publicar mas seguido bye nenas!

2 comentarios:

  1. PS AMIGA COMO ESAS TODAS TENEMOS EN EL AMBITO DE ESTA PERO NO ESTA! Y ES ALGO INCOMODO .. REALMENTE PREFIERO K NO ESTE DEL TODO PERO K SE HAGA LA LOCA EN CUANTO A MIS HABITOS ALIMENTICIOS Y MEJOR AUN K NO SE HABLE DEL TEMA!,, AUNK NOSE .. LO PEOR CREO ES TENER UNA AMIGA K SEPA LO K HACES Y TAMBN SE HAGA LA LOCA Y TE DIGA EN UNA OCACION "DEMUESTRAS MUCHO TU BAJA AUTOESTIMA, YO TENGO TAMBN BAJA AUTOESTUMA Y NO LO DEMUESTRO TANTO" ES ALGO RARO NO?? Y PS PUEDES COMERTE EL HOTDOG SIN PAN SOLO LA SALCHICHA !! ANIMOS Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. No es un testamento, me llevo 1 min leerlo jajaja. Por lo que contas, yo tambien creo que tu amiga conoce o conocio estos lares. Con la comida, es tan subjetivo... que no sabria decirte. Yo creo que no vas a engordar por ese sanguche, por lo tanto no deberias sentirte asi de mal, pero bueno... se lo que sentis.
    Saludos :)

    ResponderEliminar