19 de agosto de 2012

como si fuera chiste...

Justo cunado tenes todas las ganas, todo sale al revés....

Aun no se como terminara mi lucha con la incripcion de la materia que me falta, en cuanto parece arreglarse surge un nuevo problema...

Cuando te animas a hacer algo nuevo te ves obligado a cambiarlo.
Mis propositos se bloquean de nuevo porque lo que haga esta supeditado a personas que no hacen su trabajo, son mediocres. Detesto el sistema publico, ¿como pueden trabajar ahi personas a las que la poblacion no les interesa un chicharo?

HASTA QUE ME HARTE DE LA U...
de niña siempre fue un sueño para mi graduarme de la "Universidad de El Salvador" pero ha llegado el momento de reconocerlo: el tiempo de gloria de la UES acabó hace mucho, y los que estamos ahi no somos ni una minima parte de aquellos geniales que son los que me motivaron y me llevaron a desear ser parte de los que han stado en sus aulas. es una verguenza... kizas lo ultimo bueno fue cuando arreglaron gimnasio y piscina por los juegos panamericanos o no se que.... y las ultimas mentes geniales que se formaron ahi quedaron por los 80´s... los buenos docentes desaparecieron, y el administrativo solidario siempre escazo ahora es nulo...

no me gusta hablar mal de lo mio, pero tampoko me gust pensar que las kosas estan bien si no lo estan, tengo ke sakarlo todo... no puedo simplemente hace como que no he visto nada.



Esta semana me voy donde mi abuela... he pensado decirle las kosas ke prefeiria comer y no comer, xk aqui se que comere... asi ke es mejor si no me llena de pollo frito y pan con mantequilla ... lo peor.

asi que deseenme suerte.. :)

volviendo a lo de mi educacion... en el marco de mis estado de frustracion fui en busca de papeles para becas... quisera estudiar en Cuba, España, Chile, o Argentina... o no se, en un lugar donde estudias artes visuales o audiovisuales, comunicacion o publicidad... pero en todos hay un requisito que no cumplo. en la mayoria debo NO haber empezado estudios de pregrado y ya estoy en segundo año asi que no aplico, la unica posibilidad es en Argentina pero a parte de aprobar una serie de entrevistas hacen us estudio para ver si mis papás tiene la capacidad de mantenerme allá. segun me han contado el costo de vida en argentina es mas elevado que en ES, claro, era de esperarse, aqui hay personas que pasan el dia kon menos de un dolar.
Mexico... ni hablar, solo dan post grados y yo estoy en primera carrera.

es mucho mas complicado de lo que pense... eso me pone realmnte triste.

les dejo esta foto de Panajachel, me gustaria tambien estudiar en la Universidad de San Carlos por cierto... esta foto es un suspiro para mi, estos pequeños viajes a Guate parecen ser lo unico que podre lograr de mi deseo de conocer muchos lugares... realmnete estoy frustrada.

las personas que pueden viajar no solo se han movido de un lugar a otro, expanden sus mentes.

bye. un abrazo.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esa foto final!! <3
    Yo también he pensado en ir a Argentina a estudiar música, en un principio pensé en Publicidad...pero después me decidí por la música :)
    Entiendo toda tu frustración, y es obvio que debes sacarla fuera para que no te quedes con cosas malas dentro.
    Por otro lado me da pena que te hagas tanta mala sangre(que pierdas tanto tiempo en tu rabia), es necesario soltarlo todo, pero nunca dejes que los contratiempos y problemas te superen, porque siempre va a haber un problema, de eso se trata la vida, de saber llevarlos lo mejor posible.
    No te molestes por quien no se molesta por ti y si quien te gustaría que se molestara por ti no lo hace, es que no está a tu altura.
    Ah! La avena que yo tomo es natural, la que viene sola. Hay avena que viene con frutos secos o frutas deshidratadas y azucaradas, esa no te la recomiendo., Te recomiendo la natural con un poco de leche! Te da muchísima energía y yo por la noche casi no tengo hambre! Y tampoco engorda tanto porque lo gastas en menos de unas horas haciendo tus actividades cotidianas.

    Bueno nena, te mando un gran abrazo y muchas fuerzas para sobrellevar todas esas penas que tanto te disgustan! <3

    ResponderEliminar
  2. ay nenita me imagino tu frustracion, solo espèro q todo se solucione y puedas organizar lo de tu estudio, nose como seran las cosas en tu pais, bueno donde yo estudio podria decir q es genial,todo es muy organizado y jamas sldri de ahi :D, pero de todas meneras siii da mucha rabia q aveces las cosas no funcionen como deberian, aveces sentimos que podemos dar mas de lo q se se pìde y los de alrededor estan ahi estancados, pero animo todo saldra bn

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    que lindo comentario me dejaste
    aprecio mucho tu amistad
    :3

    y pues preciosa
    que te digo
    en ocasiones debemos ser autodidactas si los estándares de educación no nos satisfacen

    lo malo de tener expectativas es que existe el riesgo de desilusionarte

    y si consiguieras una beca que mejor preciosa
    pero veras que las cosas se arreglaran!
    ñ_ñ

    te deseo lo mejor
    no te desanimes
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar