25 de septiembre de 2011

No se el k ni a kien

La de las fotos... si soy yo.en esos pokos dias en los k todo parece resultar al menos en el instante de depertar...otras veces tambien estoy del asko...
eso me rekuerda a k mis brazos son del asko... mis piernas, mi rostro...
asko asko asko... y saben k es lo peor, k en mi kabeza tambien estoy siendo un asko
hace una semana me he subido al carro de alguien k solo habia visto una vez, lo bese, me beso. pero de pronto no se k mas keria de mi, me tomo komo el objeto, asi me senti y para nada puedo kompararlo kon lo k pase kon "ese alguien k ya no esta", mi ex, pork sea komo sea, habia eso k llamamos amor.

Besar a alguien x el k no snetis nada, despues de un año, pretendiendo k llene los vacios emocionales k el ultimo tenia aliviados es una de las mayores estupideces k se me han podido okurrir, y a parte peligroso, es decir... pudo ser mas deprevado de lo k resulto...
 bueno no. no kreo k sea un depravado, esde las personas k kizas disfrutan de la estimulacion sexual(o mas k eso) de una sola noche...
yo nunk habia topado kon alguien k no fuera mi pareja, es decir, k no sintiera nada por el. y es por eso k de inmediato me senti realmente mal... nuevamente ASKEROSA

pienso k solo tenia ganas de tpar, pesne k solo era una necesidad fisika. pero es mas k eso.
porke no hacerlo kon alguien x kien si sintiera algo? No es xk no exista, es porque no se si lo se...me expliko: no se k siento, ultimamnte me gusta kualkiera, se k aun tengo la resaka de mi ultima relacion, y kuando busko veo en kualkiera la posibilidad pero de inmediato le pong los peros

estoy confundiendo la amistad maskulina kon eso otro tipo de aprecio.

ayer viaje a la parte alta del pais, tenia una presentacion(stoy en el grupo de teatro de mi u) y a la noche nos pusimos a jugar botella...todos los del grupo son minimo dos años mayores k yo... llega hasta una chera k tiene komo 34, y la mayoria son hombres. 8 hombres de ellos 4 gays y uno k nadie sabe, 5 cheras...JUEGOS SEXUALES... pero inocentes en realidad. konfeciones etc.

kuando se dan estas kosas uno nouega solo x jugar, jugas kon una espectativa, yo la tenia, xk no iba a arriesfarme a lo k se les okurriera solo x no kerer dormir, pense en uno k dos besillos o pikos kon un kompañero, "ü". Pues pasaron kosas k woow ...1 le gusto MUCHO a uno de los cheros, ya lo sabia, pero ahora kreo k va mas alla xk pense k komo todos piensan k tambien me gusta, nos iban a poner kosas juntos pero no, no pasaron de preguntar 3 veces si me gustaba asi k en la kuarta me preguntron si me gustaba alguien y dije k muchos en realidad, mencione a dos amigos gays y a ü.
2. k no le soy indiferente a los otros dos cheros k gustan de las mujeres, es decir, k no le soy indifenerente a practikamnte todos los hombres del grupo jajaj gran pueblo: 3 (tres)
y 3 k le gusto a un chero gay, pero dice k no es visexual.... ? lo se, tampoko lo entendia, aww no lo se.
 bueno pues kuando me tokaban kosas nadie me ponia kon ü. y le hize saber k keria besarlo, no dijo nada, en lugar de eso, se nego menos en besar a otra chera y akarciar al otro hete. entonces, komo se habia sentado junto a mi, y ademas tenia su kabeza apollada en mis piernas le dije komo bromeando: ahora si me has desvalorizado, me siento reventada pffffff.
y asi hize otro koment mas y me dijo : mira es en serio? vamonos al patio enonces...

al principio me hize la desentendida, la sokada en otras palabras, algo de orgullo tenia k tener...al rato se levanto, el otro de los chikos se habia ido a motear tambien...lo k dejaba al grupo jugador kon un solo niño...asi k me pare fui al fondo de la kasa donde nos habia hospedado la kual era enorme, todo estaba oskurisimo, y me dijo: k paso!? te venistes pues... y me llevo mas al fondo, habia una Hamaca entre unos arboles jajajja muy adecuado.

nos sentamos y le pregunte: xk pusiste tantos peros para besarme
el: no, esk no krei k fuera en serio, kuando vi k si fue k te dije k nos vinieramos aka
yo: pero esk k sakada, inkluso hasta preferiste kon vladi antes k yo...
el: no pero...uy no. y es en serio? te gusto?
yo: mira la verdad es k no lo se
me tomo el rostro y me dijo k solo probando lo iba a saber...
nos besamos y no m senti un objeto komo kon el otro imbecil...
luego paro y me abrazo, y komenzo a hablar de los problemas k percibia en mi, es un chero enrollado kon lo de los chakras la energia, es muy interesante x eso me gusta. pues me dijo kosas bien lindas k no imagine k el pensara de mi...del silencio me dijo: sos bien linda...
blah blah blah... me dijo k no dejara k las personas me torcieran la kabeza, en pokas palabras.
dijo k yo le rekordaba a una de sus ex, k kiso muchisimo, pero k no valoro y k la daño muchisimo, dijo k me parecia en todo, y me konto k en un momnto de krisis la niña se hbia vuelto adicta al sexo... x todos sus vacios, y k el ve k aveces yo me pongo, muy en el fondo, subseptible  y bueeeee... en kontraste me dijo k si sentia atraccion sexual x mi (es mi nueva forma de decir k alguien me gusta y la del tambien) y k le parecia muy madura y k las kosas k hago y nustras platikas le habian dado una idea de mi. digamos un buen intento x elevar el autoestima... me hizo llorar le dije muchas kosas, komo me siento
le dije k estaba mal, le hable de mi ex, de komo kiero ser suficiente y no lo konsigo, de k kiero ser amada pero konfundo eso kon la amistad...lo del chero del karro...pues me dijo k me kuidara k podia hablar kon el, me pidio k no llorara, nunk me toko solo me abrazo. me eskucho lloorar...


Toko mi torso mi espalda mi cintura, me abrazo y me senti delgada en sus brazos

 despues hablo de el
hablamos y hablamos, y luego si, topamos, pero fue muy distinto, tampoko lo puedo komparar kon lo de mi ex, pero era komo llorar, lo senti de verdad komo una kuracion, komo un poko de alivio del interior, pero tambien muy fisiko, la diferencia esk no komo k fuera el objeto, sino mas bien un interkambio, kon la dosis de sentimiento suficiente, el kontacto fue el justo y necesario. ni mas ni menos. muy excitante la verdad y nos besamos toda la madrugadaen ese patio,
el: puuu, me gustas un vergo(mucho), vamonos al colchon...
jajjajajajja fue muy bueno todo, fue un tope de verdad hace un año no lo pasaba, y no me siento mal, porke kreo k no es kualkiera, el sexo no es una opcion y no kreo k lo sea en un buen tiempo, pero fue bueno.
ignorando las espekulaciones del siguiente dia nos tomamos y jugo x ahi, y pues kedamos en evitar el riegue de info, el tiene sus asuntos, y la verdad mejor k kede asi y pues tranki, y somos amigos asi sin mas...

sin embargo tengo tantos pendientes x aklarar... hay un amigo, Alex, al k le he dicho k me gusta y lo kiero y es asi, pero aveces kisiera no haberle dicho nada porke me pasa kon otro amigo, pero a la vez no me gustan fisikamnte, todos tienen un pero insuperable para mi, y no se xk ando kon pegue para los cheros, justo kuando no se k siento x ninguno... x eso no voy a tener nada kon nadie, xk x un momnto estaria todo bien pero el resto del tiempo k?

se k nadie va a star genial en todos los aspectos de mi vida, y mas konmigo, kon tantas kosas retorcidas, es decir soy Morceaux, soy los pedazos de algo, partes distintas... mi ex tampoko las satisfacia todas, pero lo amaba, komo llego a amar a uno de estos cheros?, talvez no sea necesario amarlos, talvez sin amar al empezar algo en mejor no amar para no kedar mal, tampoko kiero empezar algo para k akabe xk es un proceso tan cansado en realidad, pero tampoko kiero besar ni topar a diestra y siniestra.
Alex, el que se harto de mi, Ü, "D" "Geu" "A" "J" "g" "H" ... tanto chero k me ha dicho kosas este año, no es x hacerme de una lista kruel, pero esk pensar el lo bueno k algunos son, y no kaigo kon ninguno xk Alex y el k ya se harto, los veo kasi igual, y no me atraen sexualmente, y Geu y Ü pues si son geniales en ambos sentidos pro aun no!! no puedo decidir nada...

TODO ESTO EN VES DE PENSAR EN MI META, y EN MI META DE PROMEDIO 8 EN LA U, MIS OTRAS METAS!!! ven x eso Hasta en mi kabeza soy un asko...ya basta no las aburro mas.


SI soy yo nenas, pero aveces tengo dias tan malos komo hoy...y mi metabolismo es tan basura k llego a ser una vaka total...

3 comentarios:

  1. ha ha ha tienes que doblar ropa , lo siento soy muy observadora al menos no tienes pansa asi que ni te aocmplejes , besar a un chico llenar espacios con cosas que no son las que deberian ser ni que mas decirte nena cuidate mucho te quiero , ya aliste mi comida para mañana es ensalada y pollo asado sin piel , solo eso , hatsa la noche que cenare una sopita o algo asi
    piensa posiivo si estas bien delgadita aunk no lo veas
    beso
    la manzana envenenada

    ResponderEliminar
  2. sos linda negra <3
    Gracias por psarte taaaaaantas veces por mi blog, aqui te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, te ves genial...hoy estaba pasando a saludar a todos los blogs que publicaron en el mio ya que hace tiempo que no paso....espero que estes bien princesa...Besos

    ResponderEliminar